Si ETA vuelve a las andadas...buff no quiero ni pensarlo.
Y sí, el PP se ha vuelto desde la Dirección del Partido, muy radical (Acebes, Zaplana y Aznar). Y aquellos votantes del PP que se pican...no se, yo tengo colegas que han votado al PP y les da verguenza ajena, todo el grupete este, y sus opiniones, de catetos totales.
Solo oir a Aznar con su repaso histórico y perdón exigido a los musulmanes... madre mía, no es belicista? es un Bush más, le encanta acabar con los problemas a base de Hostias, de bombas...y bañito en el yate con su nuero archimega relacionado y adinerado, mira tu!
Mi principio es el amor.
Y el que genera odio, confusión y quiere guerra, que se muera, que se muera!
entonces, aceptamos a Aznar como pelele de derecha, Nixforf?
A quien se les ovidan las víctimas según quienes sean...no creo que lleven mi nombre, marypoppins...
Pero en efecto esto está más que trillado, y cada cual tiene su identidad bien trazadita aquí en Hispa. Dios nos cría...
En general están muy a la luz quienes justifican los medios según qué fines....yo simplemente juego el papel del balancín...retratándoos al otro lado de la alambrada. El carnet o al menos el voto, queda claro en quién lo ejerce en este foro que tanto huye de la "tensión" política, pero siempre acaba derivando hacia un victimismo previsible, y una asepsia más que discutible...
Es un cuento viejo, y no se engaña a nadie...a mí no, desde luego...sé lo que es estar con alguien hablando, tomando vino, o follando, con unos escoltas en la puerta...pero tb sé lo que son cuerpos de niñas libanesas destazados y calcinados. Es por si se os olvidan las consecuencias de cada cosa...que no sus justificaciones.
En cuanto a lo que quiere o no ETA...me interesa mucho más la pregunta de quién y quiénes son ETA, y hasta donde los que no son más que parte de su Inercia, están dispuestos a dejar de serlo...por equis motivos sociopolíticoeconómicos. Esto si realmente alguien quiere discutir esto en serio y con argumentos y conocimiento de causa...y no identidad por la causa...no se llamen a error.
Lecciones se dan sólo cuando uno sabe...y aquí se sabe poco, pero se Cree como siempre, más que en Roma.
Joder, que forma de desacreditar las opiniones. Yo no quiero saber mas, ETA es una organización terrorista reconocida formada por delincuentes y asesinos mas bien escasos de escrúpulos que pretende imponer sus creencias en la autodeterminación del pueblo vasco por medio de la extorsion, el asesinato y el vandalismo. Ademas tiene la covertura politica de un partido que según sentencia judicial y obviedades es parte de ETA y aprueba el asesinato y la implantación del terror para conseguir sus fine y que con sus acciones traen el terror y dolor al pueblo español. Repito, no quiero saber mas.
Me parece mentira que alguien se pregunte todavia quien y quienes son ETA, de cine vamos, encima se dice que para discutir sobre ETA hay que saber mas y hay que tener mas conocimiento de causa y no sentirse identificado con la causa, que enorme idiotez.
¿ y hasta donde los que no son más que parte de su Inercia, están dispuestos a dejar de serlo? Joer otra tontería, ¿Y que mas dá? Lo importantes es que lo dejen todos todos y no unos cuantos, si quedan 3, 10 ó 20 que no esten dispuestos a dejarlo, ETA seguirá adelante y seguiran repartiendo terror por donde les plazca.
Si si, aqui ya sabemos por donde respira cada uno.
con lo bien que estabais todos haciendo el amor y dándole al rec... (no hace falta que sea a la vez)
dejad estos temas, leche! que ya nos conocemos todos y no sirven más que pa enfadarse...