Hala como mola el phaser (es q soy un amante del phaser). Me pega total pa una banda sonora en unas escenas a campo abierto, con exténsos valles y alguién feliz. Es un tema muy conmovedor, me ha encantado, de verdad. Y la última parte con los horns le dan el toque épico al asunto. Es lo q me ha sugerido.
Baneado
Gracias, Arka, y Pepe, por oir el tema.
Un pad de mi añorado Polysix, con un toque de phase. Mmmm.
¿Una historia feliz? Una historia de seres humanos, con sueños y ambiciones, que no siempre logras hacer realidad.
La segunda parte es muy Mckennit, pero me resultaba muy evocador y lo dejé así.
Bueno, ya te dije que lo tenía un tanto atascado, y no sabía qué hacer, así que he preferido que lo oyerais con oídos frescos.
¿Todo en su sítio? Y más que hubiera querido, pero ya me salían las cuerdas y las trompas por los oídos.
Baneado
Gracias por oirlo, Cuchavo.
No sé a qué distorsiones te refieres. Quizás sea un Pad del Plex?
He usado otro encoder para hacer el mp3, ya que el Wavelab me hacía unos extraños. Suena un poco más artificial. Quizás sea eso.
Lo miraré a ver.
¿Caballos? En fin, que transmita algo, es lo que importa.
tengo problemas para entrar en soundclick..[ Imagen no disponible ]
Baneado
Sí. He querido subir otra versión pasada con el Wave Lab, que suena mejor, (por lo que me ha dicho cuchavo), y no puedo entrar.
Estará en otro de esos momentos...
Baneado
La tenéis en IC subida también, mientras se soluciona lo de Soundclick.
tres historias.....un tema,bueno tres partes maravillosas,la primera parte es magica me he quedao atontao mirando el monitor,las 2 partes restantes otras 2 joyas.
eres un maestro.
P.D:me dejarias hacer algo con la melodia de la primera parte??
Baneado
Solucionado lo de soundclick.