Hola Chambrige /Angel:
Siempre es un placer escuchar tu música, y mi disco duro la recibe con ganas;

no sé si es lo mejor que has hecho; Quimera era muy buena, y Ancien Wood

es un tema que consigue emocionarme: pero seguramente estas tres historias tienen un montón de cosas buenas para rivalizar con estos otros temas.
La primera historia me parece mágica;

; ideal para narrar un fragmento de esperanza, dentro de cualquier escena pensada; hay tristeza pero también una emotividad que fluye hacia el positivismo y hacia la esperanza de un mundo mejor; me ha llamado la atención en 1:00 esos acordes procesados que suenan por momentos...me parecen geniales colega

.
La segunda historia, no sé si me llega como un cuento de navidad, pero si suena muy triste

e interesante.
A mi me ha provocado una cierta reflexión sobre recuerdos, y momentos que no volverán; pero también sobre muchos otras cosas que aún quedan por llegar, y hay que luchar e ir a por ellas, porqué, el tiempo se acaba...

Para hacer música no sé necesita mucho más; melodías buenas, eso es la clave y aquí se demuestra. Te has puesto a "tocar" como tu dices, y muy bien hecho.
En cuanto a la tercera es algo muy corto, seguramente menos ambicioso; que tal vez tenías por ahí guardado, como parte de un proyecto o simplemente una improvisación tuya...
Saludos.