Queremos mas, maestro!!!!
Un saludo!!
metodico escribió:tu si que sabes lo que aces tio que musica mas molona ,que sonido es parece un sonido de guitarra no?
y otra cosa como le das tanta clarida al tema y tan presente los sonidos ?.
es un lujo este tema ,mi felcitaciones ,saludos
Mikeldi escribió:Hola Belbo:
Pues yo como miembro fundador del club de las no guitarras ( lo que pasa es que las mías si que se nota a la legua que son no-guitarras por eso estoy en la rama de NOGUITARRASPETARDAS) te puedo decir que eso a mi en particular me importa más bien poco, ya que lo que me interesa es lo que rezuma un tema más allá de como suene ( que si suena bien cojonudo ) pero a este sentimiento acústico, creo que con una no-guitarra o con una Alhambra, seguirá llegando al corazón del oyente..... y eso es lo importante.
Como os envidio a los buenos músicos!!!!!!, y es que sin palabras soys capaces de transmitir lo que pretendéis y encima de un modo maravilloso.
Una pieza exquisita...........
Vicen
bordon escribió:Vicen, como siempre, conmovedoramente fiel!, ¿jaja, es que ahora te dedican temas!, y yo con estos pelos.?
hola en primer lugar te felicito de nuevo por tu maravilloso tema con sentimiento y no digo mas porque por ay arriba ya lo handicho todo enhorabuena........ahora bien amigo no entiendo el comentario que dices a vicen ¿jajaja es que ahora te dedican temas y yo con estos pelos.? te ofendas porque motivo has puesto y yo con estos pelos eso me suena................no se`prefiero que lo aclare vos (mi tema se lo dedique a vicen por amistad y buen hacer he nada extraño sin mas un abrazo de bordon...........
Guguel escribió:Esta es una pieza muy sentida porque parece que es todo de inspiracion y eso se nota mientras se escucha, la pena es que sea tan corta.
ARTURGISUS escribió:grande Belbo. muy hermosa.
lenta y suave como una caricia. delicada, llena de sentimiento.
un abrazo, maestro.
bordon escribió:hola belbo no estaras airado con migo no macho buen rollo solo era un comentario perdon si te he molestado en fin gracias y saludos de bordon..................
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo