Del sonido mejor no hablo , no hay quien te gane!!!
Felicidades Federico, eres un pedazo de artista.
Besos, Patricia
ghaynas escribió:Hola Belbo:
, música salida desde el corazón directamente. Me gusta mucho ese acordeón que suena a lo lejos, como representando a los abuelos desde la distancia viendo a la niña crecer sin prisa.
Saludos.
maxtersound escribió:Joer...acabo de escuchar lo ultimo de Bordon, y joer...os pongo en la misma linea...QUE BONITO!!!.... Si un dia os juntais para crear una pieza, madre de Dios...apaga y vamonos... Una preciosidad de pieza, si señor
Queremos mas, maestro!!!!
Un saludo!!
subsoniq escribió:Hola!
....precioso!
La grandeza de lo "pequeño", una vez más.
Mérito especial tiene es aparente sencillez, en una evolucion armonica tan rica, Belbo.
Salut
La mala noticia es que Giuliana no te hará caso...sí, que tiene prisa
La buena noticia es que eso nos permitirá disfrutar de nuevas piezas tuyas-suyas.
Patrizia escribió:Vaya preciosidad de tema!!!!! me has hecho hasta lloraaar!!! con lo sensible que estoy en estos días... No sé que decír, me ha traido muchos recuerdos de una persona a la que amo profundamente, pero que ya no está aquí, eso en la primera escucha y en la segunda he pensado en mi niñita, que ya es casi una mujer... Qué rápido pasa el tiempo!!!!!.. Creo que es un tema que lo pongas en el contexto que lo pongas derrocha sensibilidad y melancolía, una maravilla...
Del sonido mejor no hablo , no hay quien te gane!!!
Felicidades Federico, eres un pedazo de artista.
Besos, Patricia
Jazzpick escribió:, la sensibilidad, el toque personal, el criterio y el no abuso, de la mano del conocimiento tanto intelectual como intuitivo del instrumento original son la clave, el truco y la llave para abrir la puerta de una interpretación que suene lo mas real posible.
Hola Carlos, pues como bien dices, hay un limite donde uno tiene que dejarse llevar por la musicalidad que representa cada timbre, en mi caso, soy un interprete de las teclas, sin duda, aunque tambien toco guitarra, pero el timbre sucedaneo de guitarra que use, me inspiro arpegios quebrados e intervalos, de un sonido de guitarra, fue pura intuicion.
siempre hay que estudiar en la medida de lo posible, el movimiento la tesitura, los limites de cada timbre, y cuando digo timbre, no digo instrumento, en este caso.
Puede ser un sinthe con un patch creado de la nada, igual tiene sus limites, y sus pros.
En sintesis, cuando uno acostumbra a componer a partir de inspiracion, a veces, viene de lugares insospechados, como por ejemplo, un sonido, tipico, ramplon y mal sampleado, pero...
Gracias por tus apreciaciones, que comparto. Un abrazo...(pasate por paititi) que esta por aqui cerca.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo