Triana "Un sueño" (guitarra)

  • 2
loflipas
#16 por loflipas el 27/03/2005
Ahora que aparece Sr_Troncoso me asalta una duda: ¿Triana tenía una canción que se llamaba así, no? Quiero decir que tiene una canción que se llama Sr. Troncoso, no?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Sr_Troncoso
#17 por Sr_Troncoso el 27/03/2005
Si \:D/
Subir
loflipas
#18 por loflipas el 27/03/2005
Gracias. La memoria me falla.
Subir
Sr_Troncoso
#19 por Sr_Troncoso el 28/03/2005
Quiero contaros que mi nik, es un omenage a ese trio magico y carismatico, que un dia se llamo Triana, el cual comenzo su andadura, una Luminosa mañana, donde Todo es de Color, cuando se escuchaba un Rumor, de un Caudaloso rio, inpregnado de Tu frialdad, donde se podian sentir, a los Hijos del agobio, perdidos en los caminos de La sombra y la luz, esos que esperan Una noche de amor desesperada, asi que Hoy llego el dia de rendirles tributo, a esos tres sebillanos, que un dia crelleron que el Flamenco, se podia hermanar con el Rock progresibo, deleitandonos con esas marabillosas sinfonias.

Y dar las gracias al maestro, por su tributo personal :wink:
Subir
quike
#20 por quike el 28/03/2005
Yo sólo uso la expresión "carne de gallina" cuando he sentido físicamente cómo se me ponía carne de gallina, y ahora lo digo, me has puesto la carne de gallina.
Subir
quike
#21 por quike el 28/03/2005
Ah ah ah, me sumo a la pregunta de micol.

¿Tocás con dedos, loco? :wink:

[quiero saber eso]
Subir
guitarra
#22 por guitarra el 30/03/2005
quike escribió:
Ah ah ah, me sumo a la pregunta de micol.

¿Tocás con dedos, loco? :wink:

[quiero saber eso]


pues la electrica la toco con púa, sera por eso que me suena a culo? :?
Subir
guitarra
#23 por guitarra el 30/03/2005
lo digo no porque la pua suene mal, sino porque quizas yo no estoy acostumbrado y no le saco sonido,.....no se. :roll:
Subir
quike
#24 por quike el 30/03/2005
Yo soy incapaz de tocar con púa, da igual el tipo de guitarra. ¿Has probado a tocar la eléctrica con uñas?

¿Y acústica, sueles tocar?

Saludos!
qk
Subir
guitarra
#25 por guitarra el 30/03/2005
quike escribió:
Yo soy incapaz de tocar con púa, da igual el tipo de guitarra. ¿Has probado a tocar la eléctrica con uñas?

¿Y acústica, sueles tocar?

Saludos!
qk


probaré a tocar la electrica con las uñas a ver que tal, y la acustica no la he probado a penas, en un par de ocasiones, esas cuerdas metalicas son horribles, no me gustan nada, aunque entiendo que para algunos estilos son las adecuadas.
Subir
andromeda_scar
#26 por andromeda_scar el 31/03/2005
Una preciosidad como todo los tu haces.
Gracias por enseñarnos a apreciar la guitarra española y el flamenco de verdad Guitarra.
Saludos
Subir
quike
#27 por quike el 31/03/2005
Pues prueba, prueba, y me cuentas.

Uñas al poder!

:D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo