Este es un tema muy bonito del Kiss me Kiss me, a mi también me dice mucho.
Te ha quedado un versión muy guapa. El sonido me parece muy bueno, excepto la voz, que está un pelín escondida y no me gusta demasiado como suena respecto a lo demás. Lo que si está es bastante bien cantada, pero suena apagadilla. Todo lo demás está super correcto. Como has dicho, has sido muy fiel a la original, pero no me parece nada malo.
Mención especial para los timbales, que me encanta como suenan.
Muy bien!
Me ha parecido bastante bien, pero estoy con pop respecto a la voz, de todas formas lo he oido en el portatil de la oficina, asi que no te puedo decir gran cosa.
salu2
casi lloro! joer, q recuerdos. supongo q eso define lo q opino de tu versión, en fin, ya no estoy en esa carretera, ni tengo ese coche, ni me acompaña aquella tía. enhorabuena
Muy evocadora.
Coincido con vosotros en lo del valor sentimental, para mi es la canción más intensa del Kiss me Kiss me... Qué recuerdos.
A lo que vamos, en mi opinión le faltan un par de kilos de reverb en la voz, en la guitarra, en las "flautas"... en todo. Pero sobre todo le falta amplitud al pad, osea, ese pad tiene que llenarlo todo...
De las voces ya habéis hablado. En el original la voz suena desgarrada, dolorida, casi llorosa, es lo que más transmite en la canción... pero bueno tiempo al tiempo.
Dicho sea de paso, creo que es muy difícil cantar este tema como el original, hace falta un chorro de voz y una buena dosis de drama...
Pero en general se agradece el recuerdo.
Buena.
Ese hiss a lo largo de toda la canción es tediosillo... no sé, a mi gusto le daría entrada un poco más tarde... es sólo una opinión.
Más contundencia... un poco más de presión... no sé...
De 1 a 10... un 8.
Para mi es el mejor tema de The Cure (junto quizá con Close to me). Uno de esos temas que hacen que te recorra algo por dentro, que te emocionan.
La crítica: la guitarra tiene poco cuerpo, es lo peor que puedo decir del tema. Me preguntaba como resolverías la subida de tono la primera vez que dice "time" y ha quedado muy bien que mantengas el tono y hagas el vibrato. Me gustan los sonidos elegidos, especialemente el bajo (qué sinte es?).
Saludos.
Es muy fiel a la original...felicidades KORGM1. Buen sonido la verdad, buena mezcla. En la cancion original en las partes en que Robert Smith canta mas bajo tambien su voz suena escondida. Es una cancion muy dificil de cantar. Hay partes que cantas realmente bien, pero otras tu voz suena un pelin forzada. No te culpo por ello porque como dije es muy dificil de cantar.
Una cosa que no me ha convencido es el sonido de flauta. Suena muy seco... deberias meterle algun efecto (a mi modo de ver).
Me ha gustado mucho. Felicidades.
Muy majeta la versión; a mí me encanta este disco de The Cure, y este tema nunca me ha pasado desapercibido, aunque en realidad mi preferido es How Beautiful You Are, una de las canciones más emotivas que he escuchado jamás en mi vida.
Tu versión me suena bien, comparto la opinión sobre la flauta; la voz escondida, cierto, pero es que como ya han comentado, en este tema Smith también canta escondido. No me suena nada mal tu interpretación; The Cure es superchungo de cantar porque nadie absolutamente nadie en este mundo tiene una voz similar a la de Robert Smith, no os parece? no digo mejor ni peor, pero es único.
Vamos que me suena bien, en algunos momentos desafinas un pelín es cierto, sobre todo en algún 'just one more time', pero en general me ha gustado, sí. Y cuando esucchas una versión de un tema que llevas...algo así como 16 años escuchando, pues a menudo es difícil que aguante la comparación. Ésta lo hace.
saludos