Trilogy-Ez drummer pitido en sonar 3

yepasistem
#1 por yepasistem el 04/02/2007
He instalado trilogy spectrasonic y toontrack ez drummer, van de p. m. pero me suena un pitido que te cagas¡¡ cuando cargo alguno de ellos, en los temas, tengo el sonar 3, he desistalado los dos y el pitido no suena (piiii, más o menos cada 30 segundos, si hago un bounce se graba en la onda). Los he desistalado y he probado a instalarlos en orden distinto, y todo eso, he cambiado la fecha de instauración . Ójala podais ayudarme.

Muchas gracias sonateros
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
AlbertoMiranda
#2 por AlbertoMiranda el 05/02/2007
eso es lo típico cuando es una demo.
Subir
yepasistem
#3 por yepasistem el 05/02/2007
En serio????? no lo sabía, nunca me había pasado, suele ser así? no puede ser un fallo del programa o instalacíón, es un pitido bestial, había pensado que podia ser de la tarjeta tengo una terratec fw
Subir
AlbertoMiranda
#4 por AlbertoMiranda el 05/02/2007
tiene toda la pinta
Subir
yepasistem
#5 por yepasistem el 05/02/2007
oye por qué señalas ese altvoz eso es del sonar 4 o ccinco por lo menos no? sabes si sse puede solucionar, silenciar o algo, en sonar tres no encuentro ese altavoz, gracias por ayudarme tío! un abrazo
Subir
AlbertoMiranda
#6 por AlbertoMiranda el 05/02/2007
eso es cubase-nuendo....es la monitorización....y lo señalo para que gente que no lo sabe como tú, pues lo sepa al preguntar. :wink:
Subir
yepasistem
#7 por yepasistem el 05/02/2007
Oye, Alberto, Gracias, pero.. claro, yo estaba buscando esa función como loco ayer en sonar y no la veía por ningún lao, no uso cubase. Lo del pitido no hay manera de solucionarlo, si es lo que dices... no?

Salud
Subir
AlbertoMiranda
#8 por AlbertoMiranda el 05/02/2007
pues no lo sé...tendrás que saber lo que has instalado no? una demo? o qué?
Subir
yepasistem
#9 por yepasistem el 05/02/2007
Investigaré y te cuento... Alberto.

Muchísimas gracias de verdad, un abrazo.
Subir
yepasistem
#10 por yepasistem el 05/02/2007
Alberto, los dos programas me los ha pasado un amigo que los ha bajado, cómo puedo ssaber sin son una demo o no, él tampoco lo sabe!

gracias
Subir
AlbertoMiranda
#11 por AlbertoMiranda el 05/02/2007
en eso ya no puedo ayudarte porque en hispasonic no se puede hablar de piratería.
Subir
yepasistem
#12 por yepasistem el 05/02/2007
Gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo