Trilogy en Windows Vista?

linaje_x
#1 por linaje_x el 10/05/2008
Saludos, queria saber si alguien tiene el Trilogy sobre Windows Vista y que me diga su compatiblidad, ya que tenia el Broomstick Bass pero este no es compatible con Vista.

Me vi en la obligacion de comprar una pc nueva y esta vino de fábrica con el Vista y no puedo instalarle el xp por los drivers, las particiones q trae, etc, es todo un rollo.

El asunto es que ahora no tengo como agregarle el bajo a unas pistas q estoy haciendo (q antes hacia sin ningun problema en xp), sino q otro vsti bueno de bajo puedo utilizar en Vista? Gracias....
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -32%
    Casio AP-650 MBK Celviano
    795 €
    Ver oferta
canariaslive
#2 por canariaslive el 19/05/2008
Puedes instalar el Xp sin problemas¿que pasa con lo drivers? :evil: na trankilo :) para eso existen programa que hace una copia de seguridad de tu drivers y los tendras siempre hay para que no estes como un loco buscando en la web del fabricante.Asi que alaaaa quita la porkeria del Vistaa xD...Saludos amigo
Subir
linaje_x
#3 por linaje_x el 20/05/2008
Tiene toda la razon en que Vista es una porkeria, tal y como dices pero la cuestion de los drivers no es tan facil, en la pagina solo estan disponibles drivers para Vista y solo algunos pocos para Xp, al parecer asi como vamos los fabrcantes futuro dejaran de fabricar drivers y dar soporte para Xp, entoces, que hacemos?

Bueno yo e logrado emular Xp desde Vsta con VMware, pero obvio que con mucho menos rendimiento. :cry:
Subir
canariaslive
#4 por canariaslive el 20/05/2008
Todo es cuestión de buscar amigo por lo Driver no hay problema por Internet ahi un DVD que esta rulando que tiene 2000 driver para Xp y Vista.No te digo más porque me coges el truco ajjajaja solo te doy esa pista, son 3 gigas de driver nada más..como te quedas??? MUertoooooooooo!!!! jajajaj,todo hay solución.Saludos amigos :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo