La triste historia de Arial, el león paralizado.

Harpocrates666
#1 por Harpocrates666 el 15/07/2011
http://www.veoverde.com/2011/07/la-triste-historia-de-ariel-el-leon-paralizado/#more-144549

Yo me pregunto que hace un leon en un departamento, no valla a ser que el vivir en cautiverio sea la causa de su parálisis. Hay que ver que el ser humano es muy egoísta, pero se cree tan noble.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 15/07/2011
#1

y prejuicioso

porque que yo sepa el león está en ese estado por razones desconocidas...hay muchos leones en cautiverio y no sufren parálisis
Subir
Harpocrates666
#3 por Harpocrates666 el 15/07/2011
#2

La verdad no iba a eso, voy al hecho de pensar que hay alguna responsabilidad con ese leon, en su medio natural simplemente no puede alimentarse y se muere, pero no, tiene que aparecer un humano, que primero se lo llevo de su habitat y luego otro que lo mantiene en una condición de vida poco digna solo por que le da pena que se muera. Mas aun, imagínate si fuera verdad que su cautiverio es el culpable de su condición, solo imaginalo que nadie esta diciendo que así sea, es solo una suposición, pues peor agrabaria aun mas la situación.

Yo estoy a favor de la eutanasia en seres humanos, con mayor razón un animal, es a eso a lo que voy, por que te creo si compartiera con otros leones en su medio podría tener algo de digno el mantenerlo vivo, pero encerrado en un apartamento con otra especie y sin poder alimentarse por si mismo pues me parece bastante grotesco. Y ya tiene un grupo en facebook para que la gente se entere y haga donaciones, pues si la gente tiene para regalar 11500 dolares, pues que los usen a ayudar humanos y ese león que se muera, que así es como tiene que ser en la naturaleza.

No se, me da miedo que una persona acuse de prejuiciosa a otra cuando salta a la vista que no hay nada correcto en la situación, todo se ha hecho mal, de partida los leones no tienen por que estar entre humanos, de ahí para adelante todo mal.
Subir
undercore
#4 por undercore el 15/07/2011
harpocrates666 escribió:
pues si la gente tiene para regalar 11500 dolares, pues que los usen a ayudar humanos y ese león que se muera, que así es como tiene que ser en la naturaleza.


no se hasta que punto un humano merece más atención del resto por ser humano..como era aquello, ahh si:

"cuanto más conozco a la gente más quiero a mi perro"

por otro lado si es natural que el león muera y por eso no hay que invertir en él el dinero que haga falta, podemos hacer lo mismo con las personas, que se mueran todas las que están en situación parecida a la del león, total, así es la naturaleza

que la gente haga con su pasta lo que quiera, si quieren ayudar al león tatraplégico este en vez de invertirlo en ayudar a los tetraplégicos humanos que lo hagan, por mi como si pasan de ambos y con ese dinero se compran un coche :D
Subir
Harpocrates666
#5 por Harpocrates666 el 15/07/2011
undercore escribió:
por otro lado si es natural que el león muera y por eso no hay que invertir en él el dinero que haga falta, podemos hacer lo mismo con las personas, que se mueran todas las que están en situación parecida a la del león, total, así es la naturaleza


Ya nos estamos entendiendo :satan:, pero no nos desviemos del tema.

Sería mas consecuente gastarse la paste en un carro, pero no, a la gente le encanta ir por la vida vendiendo una postura de preocupados por el medio ambiente y la naturaleza por que se conmueve con la historia del león tetralejico, y una supuesta superioridad moral, mis pelotas, tan egoísta como el que se compra el carro.
Subir
Yoberog
#6 por Yoberog el 16/07/2011
Grotesco.
Subir
Yoberog
#7 por Yoberog el 10/08/2011
El león ha muerto.

Supongo que el dinero recaudado entre los más de 50.000 miembros de facebook que se solidarizaron con el felino servirá para pagar el entierro del bicho...

Seguro.

http://blogs.tn.com.ar/mascotas/2011/07/28/murio_ariel_el_leon_enfermo_de_brasil/

"Con tres años de edad, Ariel, cuyo nombre en hebreo significa león de dios, sufría un trastorno autoinmune que le había provocado la parálisis de las patas por lo cual no podía moverse por sus propios medios. "

Estos dos hermanos somalies de 7 años tampoco podían moverse pero, a diferencia del león, ellos no sufrían ninguna enfermedad paralítica. Simplemente no podían moverse debido a la deshidratación y al hambre.

Supongo que, al igual que el león, también estarán muertos, aunque algo me dice que no tendrán el mismo entierro. Ni facebook.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
HDerick
#8 por HDerick el 10/08/2011
Alguien escribió:
Yo estoy a favor de la eutanasia en seres humanos, con mayor razón un animal


la unica diferencia es que un humano puede decidir por que habla, un animal no, pues dependera de la enfermedad que tenga el animal, por que si es una paralisis y ya, quizas pues lo puedes mantener cierto tiempo en la naturaleza o en en lugar de cuidados de animales, ahora si ya va degenerando, lo mas lógico seria sacrificarlo
Subir
HDerick
#9 por HDerick el 10/08/2011
#7

estar ahi, encima grabarlo haciendo un circo y no darles de comer, es vergonzoso, aunque seguramente a los pobres al darles de comer, no podrian ni comer de los cerrado que tendrian el estomago, necesitarian suero
Subir
dr_g0nz0
#10 por dr_g0nz0 el 10/08/2011
A ver... yo soy un ferviente defensor de la libertad animal.

Pienso de primeras que un leon jamás debería estar en cautiverio y confío plenamente en el transcurso natural de los hechos en la naturaleza.

Este leon, si estuviera en la selva, ya habría sido presa de cualquier otro depredador o simplemente habría muerto.

El problema es de los humano y su complejo de dioses que quieren tenerlo todo controlado.

Otra idea que me parece descabellada es la de recaudar fondos para curar a un animal cuando hay miles de personas por el mundo que se mueren de hambre, niños que tienen toda una vida por delante.

En fin...
Subir
Yoberog
#11 por Yoberog el 10/08/2011
Rectifico. Sí que tenían una enfermedad paralítica: la polio. Una enfermedad que se contagia fácilmente en ambientes insalubres pero que se evita con una simple vacuna.
Subir
undercore
#12 por undercore el 10/08/2011
coño...clases de demagogia...y yo perdiéndomelo...¿por que lección van?


:comer: :comer: :comer: :comer:
Subir
Harpocrates666
#13 por Harpocrates666 el 10/08/2011
#10

Opino lo mismo. Lo que me molesta es haber escuchado ya mas de una vez algo así: "prefiero ayudar a un animal que un ser humano, por que como está la humanidad pues el ser humano no lo vale". Pues empezando por ahí eso no hace mas que reafirmar que el humano es una mierda de ser vivo.

Nadie que tome a un animal moribundo para ayudarlo, jamas estará haciendo nada bueno, lo único que hará es logar calmar su propia compasión, compasión que no remedia que a ese león se le haya sacado de su hábitat y que fomenta algo no debe ser legitimo bajo ninguna circunstancia. Los animales no están acá para complementar nuestras carencias emocionales, por lo menos si fuéramos la mitad de responsables que somos con ellos podría aceptar que a muchos se les tenga de mascota, pero he visto cada cosa que se le hace a los animales, mas bien se les tiene sin saber que es lo que necesita realmente ese animal para tener una calidad de vida digna.
Subir
HDerick
#14 por HDerick el 10/08/2011
Alguien escribió:
prefiero ayudar a un animal que un ser humano


pues depende del ser humano, una cosa es ser ser humano y la otra ser persona, antes ayudaria a un bicho insignificante que a segun que escoria humana
Subir
Harpocrates666
#15 por Harpocrates666 el 10/08/2011
#14

Si nos comportamos igual que la escoria, pues somos escoria.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo