Probablemente para ese tipo de onidos que buscas el Yamaha MO
aa pues lo ire a probar la y vere que tal esta.
gracias!
yo elijiria el MO, porque aunque el juno tiene buenos sonidos y sobretodo graba pistas de audio, me han dicho que sus teclas son muy debiles y que es pobable que en un momento dado o se rompan o dejen de sonar
Yo solo te digo que los pianos del triton apestan, cualquier teclado trae mejores pianos, los pianos del yamaha suenan muchisimo mejor sin duda alguna.
¿Y qué te parece el juno G stage? es de 76 teclas y muy ligero, muy pensado para el directo. No lo he robado todavía, pero creo que te podría ir bien.
oo ese no lo habia considerado la vdd es que no lo conocia, pense que solo existia el juno g, me parece una buena opcion, tendre que escuchar los sonidos.
el roland gw8 esta por debajo de este?
saludines
Yo creo que el JUNO STAGE es una buena compra, yo tengo un Roland Sonic Cell, que tiene los mismos sonidos que el Juno, y todos tienen mucha calidad y colorido, por lo menos en comparación con los que lleva mi Yamaha MM6, que me imagino que estarán por debjajo del MO6. Cualquier sonido de Roland es entretenido e inspirador para tocar. Sin embargo, noto que le falta algo a los sonidos de piano acústico, algien dijo que suenan un tanto opacos, y es verdad. Los pianos de Yamaha me parecen mas dulces y aterciopelados, aunque no suenen tan reales como Roland. ....... vamos digo yo.
pues entonces estara entre el mo y el juno stage, ademas el aqui en mexico el mo me parece estar a un excelentre precio mas barato que los demas (1000 dolares) eso pasa mucho con los sintes yamaha, lo cual me da mucho gusto jaja.
Te sere sincero, en sonidos acusticos, roland es muy bueno, pero el yamaha ahora mismo es mejor, que es lo que te han dicho muchas personas del foro.
Pero pienso que los teclados uno los debe comprar deacuerdo a las necesidades que tengas,
si lo que necesitas es un sinte de 76 teclas, el que te va a venir mejor es el juno stage, pues apesar de todos, tiene exelentes sonidos, y aunque hay pianos que suenan en algunas cosas mejor, claro!, pero si el juno stage cumple con tus requisitos, vamos no esperes mas que ese es ti teclado!!