Bueno, en este caso la VCI no cuenta para nada...tienes que centrarte en la maya. En traktor en la configuración de audio, en pestañita "audio setup" por supuesto tener la maya seleccionada, y en la pestañita "output routing" seleccionar las salidas de la maya para master y para monitor (2 de las salidas para master, y 2 para monitor) Creo (y digo creo porque no estoy totalmente seguro) Que 2 de las salidas de la maya están conmutadas entre las salidas jack y rca (es la que se usaría para la preescucha), por lo que quizás estés conectando la salida del master por los RCA en la conmutada del jack para cascos. Prueba a cambiar las salidas de audio en la tarjeta, aver si es por eso.
Vale, he intentado cambiar el master de posicion, del 1-2 al 3-4... Y cambiandolo de la misma manera en Traktor, y nada, sigue sonando lo mismo por ambos lados...
La cuestion es que yo con Deckadance lo hice posible pero con Traktor no soy capaz...
Envio captura de cómo lo tengo actualmente.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Pues mi mente ya no llega a mas....xD Siento no poder ayudarte más. Aver si alguien que le haya pasado o alguien más experimentado que yo te puede echar un cable.
Suerte.
A mi me pasa lo mismo con la audio 4 y traktor pro...Habeis dao con la tecla?? Gracias