Trollo

Zetaz
#1 por Zetaz el 06/01/2005
Estoy probando el trollo, pero cuando presiono las teclas, ademas de realizar su funcion de midi, realizan la funcion de acceso directo. A ver si me explico, tocas la barra espaciadora, se aplica el sustain y ademas se pone en play. :lol:

Alguien sabe como puedo evitar esto, es decir, dejar de usar las teclas del teclado como accesos directos. :roll:

Que mal me explico... :oops:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Le Grind
#2 por Le Grind el 08/01/2005
Lo que tienes que hacer es poner en ARCHIVO>COMANDOS DE TECLADO(está abajo donde preferencias en el menu que se abre al picar archivo)>ahi yo y ano me acuerdo como lo hice, creo que dando resetear o inicializar o borrar todos los comandos y escribir los tuyos.
Luego mejor que los comados que uses los pongas tu mismo todos asociados a CONTROL o ALT o SHIFT...para qu eno se abran solos.
Ya te contesté yo porque como es una cosa "muy de manual", de leerselo, lo de donde estan los menus y tal me supuse que o te ponian a parir o no te contestaban.
Con el tiempo si te gusta esto y puedes, comprate un controlador midi que es lo que terminé haciendo yo... es otro mundo, aunque para que veas las posibilidades de "tocar" en lugar de tantear con el raton el piano roll está bien.
Saludos, y hazme caso lee el manual, cada dia un capitulito, lo pones en el escritorio y cuando tengas un rato lees, y con leertelo un par de veces aprenderás muchísimo, y mas en el inmenso cubase.
Subir
Zetaz
#3 por Zetaz el 09/01/2005
Gracias Le_Grind.

Ya lo habia conseguido.

Tienes toda la razon con lo del manual, es lo que estoy intentando hacer ahora poco a poco,...

Si, yo tambien me tengo que comprar un controlador, peroeestoy esperando a que pasen los examenes, que si no me despisto, jeje...

El programilla este (trollo) esta bien, lo unico que no consigo es cambiar de octabas...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo