Trompeta cubanojazzera vercion del chan chan (jerriman)
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-33%Roland GAIA 2
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
Oye, vaya pasada jerri...... me parece que tocas del copon (con perdon).
Noto la trompeta en algunos momentos como si estuviera saturada, a lo mejor es que tiene mucha compresión.
P.D: no me estraña que te llamen a las 4 de la mañana para grabar una sesión. Como te he puesto en el hilo de los mambos de los metales.....Eres una maquina tocando.......Enhorabuena maestro.
Saludos
Noto la trompeta en algunos momentos como si estuviera saturada, a lo mejor es que tiene mucha compresión.
P.D: no me estraña que te llamen a las 4 de la mañana para grabar una sesión. Como te he puesto en el hilo de los mambos de los metales.....Eres una maquina tocando.......Enhorabuena maestro.
Saludos
Fenomeno Jerriman,s, muy buen sonido, articulaciones y efectos por un lado, por otro, la impro muy buena, muchas ideas, swing, y dejando aire, espacios. Fantastico, es la primera vez que te escucho y me encantó. Mi señora dice desde la otra habitación: ¿La base es un tema que canta Compay Segundo, no? y tiene razón, ¿no?
Abrazo y felicitaciones.
Abrazo y felicitaciones.
Joer Jerri...Gonzalezzzz!!!jejeje.Es bromita...
Muu buena esa trompeta ,fraseo de lujo...currado.Se oye que tu ya tienes bagaje.
Por momentos a mi tb me da la sensacion de que satura un pelin...cuando le metes presion al sonido...pero a lo mejor son mis orejillas perturbadas!!
Muy bueno!!Top level!!
Un saludo!
Muu buena esa trompeta ,fraseo de lujo...currado.Se oye que tu ya tienes bagaje.
Por momentos a mi tb me da la sensacion de que satura un pelin...cuando le metes presion al sonido...pero a lo mejor son mis orejillas perturbadas!!
Muy bueno!!Top level!!
Un saludo!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo