Trompeta cubanojazzera vercion del chan chan (jerriman)

  • 1
jerriman,s
#1 por jerriman,s el 10/03/2006
hola de nuevo colegas, esto es una pruebita OK, bueno es un tema muy sencillo, con unas improvisaciones tambien muy sencillas, espero vuestras opiniones

muchas gracias de antemano :wink:

este es el link

https:/www.hispasonic.com/musica-9445.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
martos
#2 por martos el 10/03/2006
Uyy. Aquí creo que has abusado de la reducción de ruido. Yo empecé en el ordenador de casa de mis padres con el Magix Music Generation y me pasaba esto.
Pero a lo que vamos.
Muy buena esa trompeta y la impro(¿es una impro?) me gusta mucho. Ánimo y un saludo.
Subir
martos
#3 por martos el 10/03/2006
Arte en esa trompeta.
Subir
jammusic
#4 por jammusic el 10/03/2006
Oye, vaya pasada jerri...... me parece que tocas del copon (con perdon).

Noto la trompeta en algunos momentos como si estuviera saturada, a lo mejor es que tiene mucha compresión.

P.D: no me estraña que te llamen a las 4 de la mañana para grabar una sesión. Como te he puesto en el hilo de los mambos de los metales.....Eres una maquina tocando.......Enhorabuena maestro.

Saludos
Subir
jerriman,s
#5 por jerriman,s el 10/03/2006
martos, por que me preguntas que si es una impro?
Subir
jerriman,s
#6 por jerriman,s el 10/03/2006
gracias jam, es un placer tio
Subir
martos
#7 por martos el 10/03/2006
jerriman,s escribió:
martos, por que me preguntas que si es una impro?

Porque no leí bien el primer mensaje tuyo. Sólo escuché la música. Tengo esa costumbre. Primero oigo y después leo.
Sólo eso. Pero bien.
Subir
Cristian
#8 por Cristian el 10/03/2006
Fenomeno Jerriman,s, muy buen sonido, articulaciones y efectos por un lado, por otro, la impro muy buena, muchas ideas, swing, y dejando aire, espacios. Fantastico, es la primera vez que te escucho y me encantó. Mi señora dice desde la otra habitación: ¿La base es un tema que canta Compay Segundo, no? y tiene razón, ¿no?
Abrazo y felicitaciones.
Subir
tretre
#9 por tretre el 10/03/2006
El Jerry se largó!!!Atencion Sres Sras niños(que aqui hay muchos) aaaatencion con Jerry!!!!!
Subir
jerriman,s
#10 por jerriman,s el 10/03/2006
hola ya he vuelto colegas, gracias cristian, si es la base del tema de compay chan chan que me gusta mucho,

hola tretre tio, muchas gracias es un placer
Subir
micol
#11 por micol el 11/03/2006
A la pelotita!
Mortal!
De donde sos, Jerri?
Subir
Sejoh
#12 por Sejoh el 11/03/2006
Sólo se me ocurre buena improvisación y buen toque ... eres un músico tío, ya hablas con la trompeta ... sonido pues ... supongo que lo de menos en este caso.
Subir
espeso24
#13 por espeso24 el 11/03/2006
Joer Jerri...Gonzalezzzz!!!jejeje.Es bromita...
Muu buena esa trompeta ,fraseo de lujo...currado.Se oye que tu ya tienes bagaje.
Por momentos a mi tb me da la sensacion de que satura un pelin...cuando le metes presion al sonido...pero a lo mejor son mis orejillas perturbadas!! :D
Muy bueno!!Top level!!
Un saludo!
Subir
jerriman,s
#14 por jerriman,s el 11/03/2006
gracias a todos, es un placer que os guste, :platano:

la bromita de gonzalez, no me a gustado ni un pelo espezo [-X , si que se satura un poco, pero esto fue cuando no tenia ni idea de grabar nada, me alegra que te guste :ook:

mi nombre es MIGUEL (EL JERRIMAN) JIMENEZ

Un saludo
Subir
TourAudio
#15 por TourAudio el 11/03/2006
Saludos jerriman,s, suena acojonantemente bien, y a mi parece que en algun momento llega a saturar, pero vamos que esta de p***m***
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo