Trompeta cubanojazzera vercion del chan chan (jerriman)
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-33%Roland GAIA 2
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
hola yisas, cuando quieras quedamos y miramos que sepuede hacer, ahora estoy escribiendo desde alemania pero regreso mañana a madrid
hola bal2sec se utilizan muchas tecnicas para las trompetas, esa concretamente esta grabada con un B1 de behringer, pero si le pones un AKG c-414 flipas
un saludo colegas, me alegra mucho que les guste, gracias
hola bal2sec se utilizan muchas tecnicas para las trompetas, esa concretamente esta grabada con un B1 de behringer, pero si le pones un AKG c-414 flipas
un saludo colegas, me alegra mucho que les guste, gracias
No tengo palabras para describir un tema asi, y encima tengo el placer de poder comunicarme con el artista esto es un lujo. Yo no tengo el placer de conocer el tema de compay segundo, pero con una trompeta asi quien quiere la voz de un cantante? si la trompeta habla por si sola!!
Y luego aun hay gente que se atereve a cuestionar el jazz y sus improvisaciones, dios mio.
Me quito el sombrero. Ojala algun día logre algo así jejeje
Y luego aun hay gente que se atereve a cuestionar el jazz y sus improvisaciones, dios mio.
No tengo palabras para describir un tema asi, y encima tengo el placer de poder comunicarme con el artista esto es un lujo. Yo no tengo el placer de conocer el tema de compay segundo, pero con una trompeta asi quien quiere la voz de un cantante? si la trompeta habla por si sola!!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo