Cualquier librería de metales (brasses) te sirve. Le añades un poco de saturación/distorsión, una reverb profunda y ya lo tienes.
Confieso que no me he tragado las 2 horas de película para encontrar las trompetas, por lo que no tengo ni idea de qué librería de metales las habrán sacado.
Pero tras un par de minutos de escucha de la banda sonora, te aseguro que "la gracia" de las trompetas a las que aludes, no estará en la marca del plugin, sino en la riqueza del arreglo orquestal. Ignoro quien es el autor de la música, pero apostaría que no es Antonio Orozco,. Ése tipo conoce su oficio, tiene "algunas nociones" de armonía y seguro que el efecto que consigue esta música no es un "efecto que se haya conseguido en la mezcla".
Ahi detrás hay una enorme partitura.
También es probable que los sonido de las trompetas sean buenos, pero vamos, que no vas a conseguir "efectos apocalípticos" haciendo acordes de tríadas.
Normalmente la cosa va por ahí. Todos hemos escuchado cosas increíbles hechas con software "cutrillo" por así decirlo. Saludos.