Hola, gracias por los comentarios.
Hurm, despues cai en cuenta que eran cervezas, jeje!
Alguien escribió:
1)Que programas usaste ademas del kick ass brass
2)Que tarjeta de sonido preciasas para que funcione bien el kick as brass y cual tienes tu.
3)Los intrumentos que utilisaste los hisite tu o es un loop, si es que es un loop tienes alguno de salsa para darme
Use' Kick ass brass en refill, y reason.
Tengo una tarjeta RME fireface 800 (pero los samples de kickass brass, funcionan sin lios con cualquier tarjeta decente)
Congas y bongos, estan secuanciados por mi, tome un loop de timbales, y creo que tambien de maracas de un cd de New york percusion.
Alguien escribió:
Oye Richin eso esta muy bien ...me gustaria si no es mucho pedir saber si esta grabado todo con samples o no
y ese piano???
Si son samples, el piano es un sf2 FREE, se llama splendid_72 (esta' desafinado hay que ajustarlo)
Alguien escribió:
Un saludo...ah yo subiria el cowell marcante un poco le dara un poco mas de color..pero que esta que te cagas ..vamos.
Tienes razon, ademas le bajaria mucho al bajo, hare eso despues de grabarle la voz, ya en la mezcla.
Por cierto dousan, alguna vez escuche' unos mp3 tuyos, cover de mana' y Norah Jones, estas cabron para fusilar arreglos, y suenan muy, muy bien.