Trompetas para salsa
Baneado
OFERTASVer todas
-
-37%Behringer SU9920
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
-
-49%GForce OB-X
Baneado
Baneado
Baneado
Richin, Cada vez que escucho tus trabajos se me cae la baba
No cabe duda, eres un moustro del sampling.
Habrá que echarnos unas birrias y un pescado zarandeado allá por mazatlán pa que me cuentes como le haces master
Yo disparo
Saludos carnal, y no te creas que me olvido de los samples, lo que pasa es que estoy esperando a saber cuando va un amigo a los mochis.
Saludos
hurm
No cabe duda, eres un moustro del sampling.
Habrá que echarnos unas birrias y un pescado zarandeado allá por mazatlán pa que me cuentes como le haces master
Yo disparo
Saludos carnal, y no te creas que me olvido de los samples, lo que pasa es que estoy esperando a saber cuando va un amigo a los mochis.
Saludos
hurm
Pues que bueno que mole, ya que es la primera pista donde utilizo los Kick ass brass, y tambien es la primera que hago de salsa.
Hey Hurm, con gusto acepto, pero no como birria ni sarandeado, jeje.
Por lo de los samples, tu me avisas.
Fvilla, si me acuerdo de ti, mandame un demo para ver que has hecho con mis samples churreros.
Pues no estaria mal ir a mazatlan, pero ahorita ya hace frio y hay mucho trabajo aqui..
Saludos.
Hey Hurm, con gusto acepto, pero no como birria ni sarandeado, jeje.
Por lo de los samples, tu me avisas.
Fvilla, si me acuerdo de ti, mandame un demo para ver que has hecho con mis samples churreros.
Pues no estaria mal ir a mazatlan, pero ahorita ya hace frio y hay mucho trabajo aqui..
Saludos.
Hey
Con birria no me refería a la carne, sino a las cheves creo que por allá se le dice así a la barbacoa ¿no?
¿no me digas que eres vegetariano?
Pues esto que has subido está muy bien, la neta. Por cierto, yo pensaba que la versión de affirmation que hiciste era kick ass brass también.
No sé que opinen los foreros pero yo encuentro estos samples del KAB ideales para salsa y jazz fusion, r&b y demás.
¿Tiene el KAB algo meloso?, algo así como para baladas?
Saludos
hurm
Con birria no me refería a la carne, sino a las cheves creo que por allá se le dice así a la barbacoa ¿no?
¿no me digas que eres vegetariano?
Pues esto que has subido está muy bien, la neta. Por cierto, yo pensaba que la versión de affirmation que hiciste era kick ass brass también.
No sé que opinen los foreros pero yo encuentro estos samples del KAB ideales para salsa y jazz fusion, r&b y demás.
¿Tiene el KAB algo meloso?, algo así como para baladas?
Saludos
hurm
La verdad que eres un genio no puedo creer que sea tu primera pista de salsa, yo estoy trantando de lograr hace tiempo lo que tu hisiste ya que soy un amante de la salsa.Como amante de la salsa y conosedor de ella queria felisitarte y hacerte un par de preguntas devido a que me surje una envidia sana al escuchar lo que has mandado.
Mis preguntas son:
1)Que programas usaste ademas del kick ass brass
2)Que tarjeta de sonido preciasas para que funcione bien el kick as brass y cual tienes tu.
3)Los intrumentos que utilisaste los hisite tu o es un loop, si es que es un loop tienes alguno de salsa para darme
DE VERAS QUERIA FELISITARTE ERES UN GENIO y te envidio claro que de forma muy sana ya que yo quiero lograr lo que tu has podido lograr.
saludos carfed...
Mis preguntas son:
1)Que programas usaste ademas del kick ass brass
2)Que tarjeta de sonido preciasas para que funcione bien el kick as brass y cual tienes tu.
3)Los intrumentos que utilisaste los hisite tu o es un loop, si es que es un loop tienes alguno de salsa para darme
DE VERAS QUERIA FELISITARTE ERES UN GENIO y te envidio claro que de forma muy sana ya que yo quiero lograr lo que tu has podido lograr.
saludos carfed...
Oye Richin eso esta muy bien ...me gustaria si no es mucho pedir saber si esta grabado todo con samples o no
y ese piano???
equipo utizado
Quiero hacerme con un equipo poco a poco ..y persigo ese calidad de grabacion.
Un saludo...ah yo subiria el cowell marcante un poco le dara un poco mas de color..pero que esta que te cagas ..vamos.
y ese piano???
equipo utizado
Quiero hacerme con un equipo poco a poco ..y persigo ese calidad de grabacion.
Un saludo...ah yo subiria el cowell marcante un poco le dara un poco mas de color..pero que esta que te cagas ..vamos.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo