Intruder escribió:Los IMPORTAS desde Kontakt y después los cargas
muchas gracias por la respuesta pero si no tengo el kontakt como es mi caso? no creo que solo se pueda hacer asi.
elmalo escribió:Bueno vamos a ver, primero te cargas la libreria del KAB, segundo instalas el Kontakt y acomodas el ruteo midi y demas para que suene.Importante en el Kontakt te vas a options DFD-diect from disc y activas el boton que dice EXS que es para que cargue los intrumentos con esa extencion. Tercero buscas a en la izquierda del kontakt donde aparesen las carpetas,la que figura como:AMG.Kick-Ass.Brass.EXS24 y dentro de ella ir a la subcarpeta: EXS sampler instruments.alli te apareseran 4 carpetas: KAB Alto sax.KAB tenor sax. KAB trombone. KAB trumpet. que no son mas que los instrumentos sueltos del brass con sus respectivas variaciones.le haces doble click a una carpeta y aparese la lista de las diferentes formas de toque de cada instrumento, le haces doble click a uno de ellos y se carga.Si esta todo bien cuando presiones una tecla de tu teclado tendria que sonar.Bueno como dirian los españoles "me va a cojer la Navidad aqui" ja ja ja.Espero haberte ayudado en algo, un abrazo.OK, pero y ahora alguien me puede explicar como tendria que hacer un poco mas detallado???? es que no me entero.
gracias
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo