Veo que a estas alturas del hilo todavía hay gente que no entiende como manejar el paquete de sampers Kick Ass Brass, yo creo que si os leeis detenidamente todo el hilo deberiais entenderlo porque se ha explicado todo con bastante detalle de todas formas yo podría responder alguna duda pero sobre preguntas concretas ya que en general ha debido quedar bastante claro a lo largo del hilo.
bueno mis preguntas son bastantes concretas, la 1ra es por ej veo que no es un programa como tal, y que no lleva instalación. Ahi que tener toda la carpeta del kickass brass siempre en el pc???
Ya veo que seguimos sin leer, pero bueno... Efectivamente como ya se ha dicho no es un programa, no es un vsti es una colección de samprers de trompetas, trombones y saxos alto y tenor, es decir hay que dispararlos por medio de un sampler, yo utilizo Halion y una vez cargados los sonidos en Halion ya puedo sacar el cd de kick ass brass porque he convertido a formato halion todos y los he guardado en mi disco duro y si lees mas atras veras que explico paso a paso como hacer todo esto en Halion. Espero haberte ayudado
Hola, solo una cosa... se puede cargar el KAB en Reason? Como?
Disculpen mi ignorancia, recien comienzo en el mundo del sampling.
Felicitaciones Richin por el buen trabajo.
Gracias a todos por el soporte.
Saludos desde Argentina!
Hola eh logrado cargar las trumet full.fxp del kick ass brass en el halion parese que todo anda todo bien por que se muven la teclas del teclado en el halion pero no se que pasa que no emite ningun sonido no lo puedo creer.
¿que puede ser?
bueno esto que escribo es de un novato no llevo mucho en esto de software y secuencias,,,pero despues de oir el tema latino de richin quise hacer una prueba con un tema del maestro bobby balentin el tema llamado the part time lover pos miren asi quedo utilice el Kick-Ass.Brass y percussion studio todo lo hice en sonar 5 unj abrazo atodfos y espero algunas opiniones.............recuerden no se casi naaa
solo fue una locura tome un midi y salio esto..
hola tio bienvenido, una lastima que la conpresion a mp3 lo a jodido, pero se escucha mucho sabor, muy bien,
un saludo
hola gente,soy algo nuevo en el foro ,no asi en la musica,un aporte que queria dejarles despues de escuchar y seguir el hilo es que e notado en los metales la cuantizacion,lo primero que deben hacer es grabar sin cuantizar,eso aplasta al arreglo y encima que sampleamos ,como resultado tenemos algo muy desagradable al oido, yo grabo los metales
con el kab,pero como si fuera un trompetista,no dejando que el kab lea
el midi,si no grabando con el swing de un musico aunque sea por `partes
otro tema que he notado es el arreglo en si,la reparticion de las voces
a veces una trompeta sampleada al tocar notas muy altas pierde realismo
asi que gente experimenten con las voces y delen swin al toque y veran como todo suena mas real,y no olviden NO cuantisen,prontito colgare algun demo,richin si lees esto,mis saludos muy buen trabajo para ser tu primera vez en la musica afrocubana.
saludos
Gracias fgllam, Hercraft
Este post estaba muy atras, ya es algo viejo.