Si hombre, mira levanta la plataforma del plato,(lo q gira), kita los tornillos del plastico negro q hay debajo, y veras un potencimoetro giratorio, de color azul creo, con una muesca de destornillador, pues moviendo eso hacia tu derecha daras mas velocidad, y hacia la izqda menos, (o al reves,) pero es asi de facil. Ale...
Una vez que lo hagas no hay vueltra atras...
Pues si, se hace girando el potenciómetro de ajuste del pitch. Lo malo es que al moverlo además de variar el rango del pitch, cambiarás posiblemente el punto cero (el punto en el que el pitch esté a 0). Yo si tuviera unos technics no les haría eso ni de coña pq luego es muy difícil volverlos a calibrar como antes. Todo depende de la música que pinches pero para pinchar progressive yo no tocaría el pitch. Otra cosa es q quieras pinchar mákina o cosas así.
mira gener,son tus platos y tu sabras, pero el trucar los platos es perjudicial para el sistema quartz que lleva,ya que lo desajusta y nunca mas podras hacer una mezcla en la que te puedas ir a por una copa,volver y que el pitch no se haya movido.
yo te lo desaconsejo,pero tu sabras.
saludos
A mi al princpio tb me daba miedo trukarlos, pero cuando me decidi se me abrio un mundo nuevo jeje, a demas para la musica q te refieres ... es casi fundamental, y en el 90 % o mas de los garitos q puedas pinchar, los tendran trukados, para mi la unica jodienda es el paso del punto cero hacia adelante o hacia atras, justo cuando hace ese "clik", pero por lo demas van de pm.
A mi me gustaria no haberlos tenido k trucar, pero paso de pinchar a ritmo de tortugas...
Es cierto que pierdes precision, pero ahi esta el saber trucarlos bien, es decir, el minimo posible para k te sirva a la velocidad que kieres, sin sobrarte.
Tambien debes calibrar todos los platos despues de trucarlos para k esten a la misma velocidad.
Aun trucandolos, conservaras precision de sobra, eso si..menor cuanto mas los trukes.
Tu decides...
yo llevo 2 años con los technics trucados y me van de maravilla.
gener ten cuidado si lo vas hacer hay 2 ruletas una del pich y otra para la frenada.
hay casos en el que algunos platos tienen la ruleta para que tu la regules con la mano y otros para que lo agas con un destornillador ,alguien sabe por que?
hola, yo por desgracia compré unos de segunda mano trucados, personalmente me parece horripilante pinchar musica que parezca que estas pinchando los pitufos maquineros, pero para gustos los colores, por cierto muy mal gusto una cosa es con la velocidad pues adaptar un tema a tu gusto algo mas rapido y otra cosa es deformarlo, pero así es solamente gira la ruleta que tiende debajo del plastico, eso si destabilizas por completo el plato para volver a calibrarlo está muy dificil pero el plato es tuyo y tu veras.
saludos
nene, creo q pedromiras sabe muy bien lo q es pinchar jeje y probalemente haya probado mas technics distintos en su vida q muchos de nosotros juntos... no te enfades roke, pero lo tenia q decir jeje. Respecto al msn toy muy liado ultimamente y he estado fuera tb, ademas es q tengo dos cuentas y ahora por ej toy en le otra y no puedo cambiarme q sta mi novia y tal... jeje a ver si hablo contigo por ahi y me cuentas como te va todo...
yo `para nada he dicho q pedro no sepa lo que es pinchar. es mas le admiro. yo lo que discuto es sobre lo de el trucar los technics. esta bien trucar los technics si lo que quieres es pinchar eso progressivo o lo que sea pero si pinchas trance o house pues mejor no los tokes pero que quede claro q yo no he dicho nada de pedro
si no esta dañado no lo repares