Trucos para sonar 6

XONIX RECORDS
#1 por XONIX RECORDS el 04/12/2007
¿Sabe alguien de alguna direccion donde pueda encontrar trucos para Sonar 6?, como por ejemplo atajos de teclado para operaciones básicas, para la mezcla, para voces, etc.... Es que estoy empezando y lo necesito
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
jagoff
#2 por jagoff el 04/12/2007
Buenas, como estas? en el manual de Sonar que viene con el programa, hay una completa lista de atajos.
Te digo lo que yo mas uso:

- La barra espaciadora > iniciar y detener un tema (play / stop)

- Una vez que tengo marcada la R (de REC) en un track, solo apreto la tecla R para empezar la grabacion.

- Si mantengo la tecla Shift + X me hace el efecto de trasparencia, cuando algun plugin esta sobre la ventana principal, lo bueno.. me deja trabajar en la parte de atras :D

- ALT + 3 me lleva a la consola

- Para aplicar un trimm o un corte a una pista, mantengo apretando el ALT mientras selecciono la parte del track que me interesa, luego hago click derecho y "Aplicar Recorte".

BUeno, despues tengo varios mas... pero eso es lo que me acuerdo...
Subir
XONIX RECORDS
#3 por XONIX RECORDS el 04/12/2007
Muchas gracias jagoff, ¿conoces alguno del tipo para ir al final rapidamente, o al comienzo cuando corto y pego?, o por ejemplo como hago para maximizar todas las pistas de un golpe o encogerlas de un golpe, la que más se usan en trabajo de grabación de audio que es lo que más hago?
Subir
jagoff
#4 por jagoff el 04/12/2007
mmm, solo se que con la W vas al inicio de la Pista., con F las maximizas a todas las que entren en la pantalla...

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo