Usura escribió:¿Me Arkansas el bote de mayonesa?
Sólo si texas poca, que casi no hay
Alguien escribió:En el Fuero de los Españoles de 1945 se da ya un cuadro bastante completo de seguros sociales. En el artículo 28 se dice: «El Estado español garantiza a los trabajadores la seguridad del amparo en el infortunio y les reconoce el derecho a la asistencia en los casos de vejez, muerte, enfermedad, maternidad, accidentes del trabajo, invalidez, paro forzoso y demás riesgos que pueden ser objeto de seguro social».
teniente_powell escribió:En España, sin pretender poner medallas a nadie, vaya por delante, la universalidad de la sanidad llegó cuando un dictador la implantó por sus santos cojones
teniente_powell escribió:El Obamacare pretendía ampliar la cobertura del Medicaid, pero como la aplicación de éste depende de cada estado, pues hubieron estados que sí, y estados que no. T
teniente_powell escribió:Medicare y Medicaid siguen como estaban desde hace más de 50 años.
Alguien escribió:
Durante dos años, Trump siguió repitiendo su mantra "repeal and replace" ("revocar" y "reemplazar"), pero no logró del Congreso la abrogación ni ha presentado una alternativa.
De hecho, Trump ya no ha vuelto a entusiasmar a sus seguidores con la consigna, y cuando al comienzo de otro año electoral las encuestas muestran que el costo del cuidado de la salud es una de las preocupaciones mayores de los votantes
...
Un reporte de la Fundación Kaiser, que se especializa en el estudio de asuntos de la salud, encontró que el 55 % de los estadounidenses tienen una opinión favorable de Obamacare mientras un 37 % ven con disgusto una ley que, para muchos conservadores, es un umbral al "comunismo".
Clarinervium escribió:No sé si es que me expreso en alguna lengua extraña. Lo explicaré sencillo.Si te contradices tu mismo, juasz, bfffffffffff, algo cambió, que nadie dice que eso sea sanidad pública, es un logro en ese sentido, negarlo es ridículo.
Harlock escribió:¿Pero tú te has enterado de qué estamos hablando? Ya que me citaste, al menos haz el esfuerzo de entender lo que citas. No, no hablamos de la seguridad social (al menos Clarinervium y yo cuando tú entraste a darme lecciones de historia). Te voy a dar pistas, a ver si lo ves:Franco no creó la Seguridad Social
teniente_powell escribió:la ley sanitaria
teniente_powell escribió:seguro médico
teniente_powell escribió:la universalidad de la sanidad llegó
teniente_powell escribió:Eso sí es universalizar la sanidad
teniente_powell escribió:léelo, la fecha del seguro de enfermedad
teniente_powell escribió:En España, sin pretender poner medallas a nadie, vaya por delante, la universalidad de la sanidad llegó cuando un dictador la implantó por sus santos cojones. Y al que no le gustara, "fusilao".
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo