#194 Aun así el TRumpOso la va a liar si o si.
TRUMP merece un hilo ? ...u otra cosa ?
OFERTASVer todas
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-33%Roland GAIA 2
#196 Ahora ya, poco. No tiene margen. Todo lo más destituir a alguien con quien esté muy cabreado, pero poco más. Ya no tiene capacidad de iniciativas legislativas, ni siquiera las leyes que se puedan aprobar se le enviarán para que las firme. Ya no tiene espacio para maniobrar. Allí las cosas se atan muy bien. Podrá mearse en los jardines de la Casa Blanca, romper la mesa del despacho oval o darse un garbeo en el Marine One, y ya. Sólo le queda esperar a irse, y si no quiere, a que lo saquen.
#198 Es posible..... pero las fuerzas del orden están en estado de alerta desde hace días. Una cosa es que el pueblo se levante en armas para defender su país (de ahí la segunda enmienda) y otra diferente es que 25 descerebrados la líen en el centro de Wichita. Ojalá no me equivoque, pero no creo que hayan tumultos generalizados. Es más..... apostaría que más tumultos habrían de haber ganado Trump.
Baneado
Yo en un principio le apoyaba, porque había hecho más los últimos dos años por reventar los criminales chavistas en Venezuela de lo que hizo Obama en dos mandatos, por lo que le estoy francamente agradecido.
Pero luego, analizándolo bien, me doy cuenta de que fue bastante chapuza, vaciló varias veces, dejó las cosas a medias, y por ello ahi tenemos ese pais, pasando por un genocidio, y sumando víctimas a los 100 millones que ha dejado el comunismo. Así que de un tiempo para acá, me agrada menos.
En fin. Esperemos que el nuevo presidente sea mas como Kennedy, y menos como Obama.
Yo en un principio le apoyaba, porque había hecho más los últimos dos años por reventar los criminales chavistas en Venezuela de lo que hizo Obama en dos mandatos, por lo que le estoy francamente agradecido.
Pero luego, analizándolo bien, me doy cuenta de que fue bastante chapuza, vaciló varias veces, dejó las cosas a medias, y por ello ahi tenemos ese pais, pasando por un genocidio, y sumando víctimas a los 100 millones que ha dejado el comunismo. Así que de un tiempo para acá, me agrada menos.
En fin. Esperemos que el nuevo presidente sea mas como Kennedy, y menos como Obama.
Baneado
Que bien! Puedes escribir un post sin conjugar en algún tiempo verbal la palabra "facho".
Ya te daba por perdido.
Y lo digo porque Kennedy hizo alianzas con Romulo Betancourt, un presidente venezolano que tuvo los huevos de partirle la madre a los guerrilleros comunistas que querían hacerse con el control del pais (muchos de ellos entrenados en la Cuba de Fidel Castro, por cierto).
Que bien! Puedes escribir un post sin conjugar en algún tiempo verbal la palabra "facho".
Ya te daba por perdido.
Y lo digo porque Kennedy hizo alianzas con Romulo Betancourt, un presidente venezolano que tuvo los huevos de partirle la madre a los guerrilleros comunistas que querían hacerse con el control del pais (muchos de ellos entrenados en la Cuba de Fidel Castro, por cierto).
Última hora: Trump twitea que tiene 71 millones de "votos legales" y que ha ganado las elecciones, denunciando que no se permitió la comprobación de los recuentos a los observadores republicanos.
"No se ha permitido a los observadores entrar en las salas de recuento. He ganado las elecciones. He tenido 71.000.000 de votos legales. Han ocurrido cosas malas que no han permitido ver a nuestros observadores. Nunca había pasado una cosa así. ¡Se han enviado millones de votos por correo de gente que jamás los solicitó!", ha afirmado en su cuenta oficial y personal en Twitter.
"No se ha permitido a los observadores entrar en las salas de recuento. He ganado las elecciones. He tenido 71.000.000 de votos legales. Han ocurrido cosas malas que no han permitido ver a nuestros observadores. Nunca había pasado una cosa así. ¡Se han enviado millones de votos por correo de gente que jamás los solicitó!", ha afirmado en su cuenta oficial y personal en Twitter.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo