R3DONDO escribió:
En su legislación no se ha tirado una bomba
Aveces no hacen falta bombas, hay guerra comercial y si llamo borders a los que no compran cosas por que sean catalanas, vamos, raya lo absurdo mas absoluto, no comprar algo que te gusta por que políticamente no estés de acuerdo con el sitio donde se produce el producto.
A Huawei los han matado en vida por cojones, por odio y a nosotros nos quieren poner aranceles a los jamones, aceite de oliva y otras cosas,
si por mi fuera iban a tener producto español a precio de coste por los cojones, que quieren ser los amos y ya esta.
Despreciando todo y poniendo muros a todo, American First, pues que haga un muro y se quede el dentro y se apañe con lo que tienen allí.
¿que tengo que comprar un Iphone que es mejor?, Tengo un xiaomi de 300€ que vamos, le pega unas cuantas patadillas a los Iphone de la misma generación, no digo que sean malos pero quieren ser los primeros en todo y ser los mejores en todo, hasta en libertad, tener la libertad de ir con una ametralladora o una recortada libremente por la calle si eres blanco, vaya libertad, el mundo es de todos y quien no lo vea así lo seguiré llamando border, de borde y de tener la inteligencia justa para pasar el día.
R3DONDO escribió:
Primera noticia que tengo!!!
Yo te la cuento, su hijo llama a la guerra entre lineas, unos dirán que se refería a guerra de abogados y jueces y otros a guerra en las calles, según quien lo lea y lo que tenga en la cabeza, llamamiento a las armas, sean como sean las armas.