TRUMP merece un hilo ? ...u otra cosa ?

teniente_powell
#226 por teniente_powell el 08/11/2020
D4v escribió:
querer hacer un muro para Mexico pagado por los Mejicanos es cuanto menos incitación al odio,
El muro tiene 25 años. Lo empezó Clinton, un demócrata, siguió Bush que tras el 11S le metió un buen tirón, luego Obama se gastó 800M en más tramos de muro. Quien, por cierto, deportó más que nadie.

https://www.bbc.com/mundo/noticias-42411724

Pero joder, qué simpático era. Cuando el zanahorio llegó, un tercio de la frontera tenía muro. Su compromiso fue terminarlo.

Esto es de cuando el zanahorio no llevaba ni una semana en el cargo.

https://magnet.xataka.com/en-diez-minutos/trump-quiere-empezar-ya-el-muro-con-mexico-lo-va-a-tener-facil-lleva-existiendo-desde-los-90

Yo tenía muchas expectativas en Obama y el mamón me desilusionó.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
D4v
#227 por D4v el 08/11/2020
Bueno que da lo mismo, soy una persona que se a borrado hasta del Facebook por discusiones así con amigos de toda la vida, yo tengo mi forma de pensar y Trump no es buena influencia para nadie, solo hay que ver a su pareja lo feliz que es, así que yo me bajo en esta parada, que paso de discutir con gente que sabe mil veces mas que yo de estos temas, así que es tontería, es calentarse para nada, que tengáis buena tarde y cuidaros.
Subir
teniente_powell
#228 por teniente_powell el 08/11/2020
#227 A mí también me cae muy gordo Trump, pero cada cual que cargue con sus pecados.
Subir
Lisboetas
#229 por Lisboetas el 08/11/2020
suave , suave
Subir
R3DONDO
#230 por R3DONDO el 08/11/2020
#222

tu compra lo que te de la gana y deja que los demás también lo hagan sin catalogarlos de "border".

Claro ya veo que te gusta el trabajo esclavo, y que es mismo trabajo haga que no se pueda competir con los países donde hay sueldos decentes, pero luego, cuando no se paran de cerrar fábricas y miles de personas van al paro por no poder competir en las mismas condiciones, pues se protesta y se llora diciendo que miles de familias se ven en la calle... Así que no se trata de querer el pastel entero o un trozo, se trata de competir en las mismas condiciones... o algo hecho en China y algo hecho en Europa al mismo precio ¿compras lo made in china????

#223

yo no quiero convencer a nadie de nada, solo doy argumentos como tu das los tuyos... nada más!

#225

Bueno, ahí hay muchas frases, 10 para ser exacto, unas muy desacertadas y otras acertadas.

D4v escribió:
pero incita al odio y ahora hace llamamiento a las armas


Primera noticia que tengo!!!
Subir
R3DONDO
#231 por R3DONDO el 08/11/2020
#228

Yo es que creo que a nadie le cae bien Trump... Es un bocazas, que lo estropea todo cuando abre la boca, pero si nos ceñimos sólo a la política, EEUU esta mucho mejor que con Obama, no ha entrao en conflictos armados, al revés dijo que estaba harto de que EEUU mandara soldados a solucionar los conflictos del mundo y que luego se le criticara por ello. En su legislación no se ha tirado una bomba.

Otra cosa, la que mas es de agradecer, es el freno que le ha puesto a la globalización, que es lo que de verdad le ha costado las elecciones.

Pero luego abre la boca......
Subir
teniente_powell
#232 por teniente_powell el 08/11/2020
#231 Tengo la sensación de que los norteamericanos seguirán igual, y a nosotros nos irá mejor (los aranceles y todo eso....).
Subir
tricky2k
#233 por tricky2k el 08/11/2020
#231
R3DONDO escribió:
En su legislación no se ha tirado una bomba

https://es.wikipedia.org/wiki/Bombardeo_de_Shayrat
https://www.elmundo.es/internacional/2020/01/03/5e0e7faefdddfff5b48b45eb.html

Igual alguna sí, pero no me lo tengas en cuenta, si quieres pensar lo contrario no seré yo quien te saque del error
Subir
D4v
#234 por D4v el 08/11/2020
R3DONDO escribió:
En su legislación no se ha tirado una bomba
Aveces no hacen falta bombas, hay guerra comercial y si llamo borders a los que no compran cosas por que sean catalanas, vamos, raya lo absurdo mas absoluto, no comprar algo que te gusta por que políticamente no estés de acuerdo con el sitio donde se produce el producto.
A Huawei los han matado en vida por cojones, por odio y a nosotros nos quieren poner aranceles a los jamones, aceite de oliva y otras cosas, si por mi fuera iban a tener producto español a precio de coste por los cojones, que quieren ser los amos y ya esta.
Despreciando todo y poniendo muros a todo, American First, pues que haga un muro y se quede el dentro y se apañe con lo que tienen allí.
¿que tengo que comprar un Iphone que es mejor?, Tengo un xiaomi de 300€ que vamos, le pega unas cuantas patadillas a los Iphone de la misma generación, no digo que sean malos pero quieren ser los primeros en todo y ser los mejores en todo, hasta en libertad, tener la libertad de ir con una ametralladora o una recortada libremente por la calle si eres blanco, vaya libertad, el mundo es de todos y quien no lo vea así lo seguiré llamando border, de borde y de tener la inteligencia justa para pasar el día.
R3DONDO escribió:
Primera noticia que tengo!!!
Yo te la cuento, su hijo llama a la guerra entre lineas, unos dirán que se refería a guerra de abogados y jueces y otros a guerra en las calles, según quien lo lea y lo que tenga en la cabeza, llamamiento a las armas, sean como sean las armas.
Subir
D4v
#235 por D4v el 08/11/2020
R3DONDO escribió:
Primera noticia que tengo!!!
https://www.lavanguardia.com/internacional/20201101/49121764492/venta-armas-estados-unidos-incidentes-elecciones.html y ya esta, no tendría ni que haberte contestado, tengo cosas mejores que hacer que arreglar el mundo o discutir por algo que tengo a miles de Km.
Subir
D4v
4
#237 por 4 el 08/11/2020
iosifancesevich escribió:
¿Hasta donde debe llegar la libertad individual de comprar de donde te da la gana y lo que te da la gana a costa de reventar gente al otro lado del mundo y engordar las arcas de regímenes totalitarios?


Hoy escuchando la radio me ha llamado la atención esto..

Las grandes compañias internacionales que trabajaban en Bangladesh pidieron al casi unisono una subida del salario minimo. Que estaba a 50 centimos la hora.

Por que?

Porque les daba muy mala prensa ese salario mínimo.

Que hizo Bangladesh?

Hacer caso omiso, en Bangladesh lo ven de otra forma y sus dirigentes pensaron que subir salario mínimo les hacia menos competitivos.

Se quedaron los salarios
Subir
ok
#238 por ok el 08/11/2020
#233

La caída de Soleimani se merece corear al unisono y con fuerza un "oleeeeee".

Fue más importante reventar a Soleimani de lo que lo fue reventar a Bin Laden.
Subir
4
#239 por 4 el 08/11/2020
#231
R3DONDO escribió:
Otra cosa, la que mas es de agradecer, es el freno que le ha puesto a la globalización, que es lo que de verdad le ha costado las elecciones.


Los europeos y rusia ( bueno quizas Rusia sí) no votan en eeuu.

Ha sido la mala gestión del covid..

Y sorprendentemente ha estado equiparado en votos..
Subir
tricky2k
#240 por tricky2k el 08/11/2020
iosifancesevich escribió:
La caída de Soleimani se merece corear al unisono y con fuerza un "oleeeeee".

Fue más importante reventar a Soleimani de lo que lo fue reventar a Bin Laden.


O sea, que sí tiró bombas. Y sí, lo de Soleimani importantísimo. Esperemos que no le toque pagarlo a Biden
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo