#77 aqui te pones a explicar eso y no lo entienden .
Aquí los ignorantes votantes del PP y los ladrones que nos gobiernan , sois todos los latinos unos bolivarianos revolucionarios.
Y de Cuba , ya ni te cuento !
Pues dice Puigdemont que si no es capaz de ser interlocutor con las fuerzas políticas catalanas, que están más cerca, cómo va a ser mediador entre USA y América Latina.Todo el mundo acerca el ascua a su sardina, el que la tuene, claro. Lo cual que ahora Trump dice que la Justicia norteamericana está politizada porque veta su decreto antiinmigración . Como la justicia española, según dice la Rahola y similares, o sea....Los hay que qyieren que la justicia juzgue intenciones en vez de hechos y que los que nos representan puedan transgredir las leyes impunemente. Trump, que tiene un ramalazo narcisista monumental cree que es el Luis XIV de América : "Primero nosotros y antes yo , porque USA is me ."L'Êtat c'est moi" o sea.
Llegaron los vándalos, mientras, con pocos dias de diferencia han muerto dos grandes pensadores contemporáneos: Zygmunt Bauman, pensador de la sociedad líquida, cambiante y Tzvetan Todorov, pensador de la confusión y el desrden.
Estamos apañados. Mayormente, o sea.
#81 Abogo por rescatar a USA.
Lo dijo Rajoy es de risa, realmente se siente en el siglo XVIII.
A lo mejor por eso no entiende el asunto de Cataluña, por su mente no pasa las guerras de independencia de todo el Siglo XIX.
#83 Sí, Rajoy se ofrecería a pagar el muro de Trump, ya que es una buena causa para él, pero lo haría al estilo que se hacen las cosas en España. Lo pagaría Florentino Pérez y luego tras unos cuantos chanchullos, el Estado Español se lo devolvería en una serie de negocios con las empresas de Florentino que terminaría costándonos mucho más del doble del coste real. Lo que viene siendo el PP style.
Detenidos casi 700 inmigrantes ilegales en una macro redada por todo el país. El 75% habían delinquido en USA (antecedentes penales, condenas firmes).
Me parece una actuación correcta, al menos en lo que a ese 75% se refiere.