ahhhh vale... que es lo mismo un ataque selectivo que un bombardeo...
Claro porque uno no puede escoger que productos escoger y porque... en vez de un fuet, un salchichón de guijuelo, por los motivos que sean, tanto me vale que le guste más como la denominación de origen, lo mismo que otros eligen hablar el catalán e imponerlo, siendo un idioma muy muy muy minoritario, siendo el castellano el segundo idioma más importante en el mundo (iba a poner el español, pero es que el catalán también es un idioma español al ser un idioma usado en España), y teniendo en cuenta que el idioma sirve para comunicarse con los demás, mejor el que se habla mas, que el que se habla menos, pero claro como lo usan para segregar.... También lo entiendo (lo del fuet y productos catalanes) porque como muestran tanta aversión a lo que es el resto de España, pues pagan justos por pecadores, en el sentido de que no todos los catalanes son iguales, pero si son más visibles los que tienen esa aversión...
Lo de los aranceles al jamón se dijo en su momento, pero no se puso... Fijate en lo de la tasa Google que quieren poner aquí y no os preocupeis tanto por el jamón...
Veo que para defender lo que defiendes en general, tienes algo de los EEUU en general a parte de Biden o Trump, por lo que veo del Iphone y otras cosas que comentas, en fin todos tenemos nuestras filias y fobias... y no por ello llamaré border a nadie.
Es que no se trata de odio, se trata de jugar con las mismas reglas... y de paso no ayudar a la mano de obra esclava, porque claro, si Xiaomi pagara lo que paga Apple a sus trabajadores, y si invirtiera en i+d como hace Apple y no copiara, porque esa es otra, no respetan la propiedad intelectual ni las patentes, pues a lo mejor el Xiaomi costaba lo que el Iphone (que conste que no tengo un Iphone).
Y con esto no quiero decir que el que quiera se compre un Xiaomi, digo sólo que hay razones que no son el odio para comprar o no comprar un producto. Tampoco me voy a poner en plan extremista, en plan de decir que el que compre un Xiaomi está a favor del trabajo esclavo... porque no es así.
A lo mejor estoy mal informado, seguramente, pero ¿los aranceles se llegaron a poner? creo que hubo discusiones, que a otros países europeos al final no los pusieron, decían que a España si los iban a poner, pero no se en que quedó el tema, creía que al final no los pusieron a nadie. Pero vamos, que hay reciprocidad... Si ponen aranceles supongo que nosotros haremos lo mismo con sus productos.... Porque si no vaya forma de hacer el canelo!!!!
Somos unos lilas..... jajajajaja somos los que más aranceles tenemos porque los otros países han negociado con los USA y nosotros tenemos contacto con Venezuela... y además no le ponemos aranceles a ellos... unos lilas!!! jajajaja
Parece que tiene su público. Con un aplauso murió la democracia; que dijo aquél. Aunque habría que decir que se pretende que muera un significado; cuestión peligrosa e intencionada. Una vez carentes de sentidos; abrir las puertas del inframundo ya no parece tan malo, pues la cabra puede confundirse con el ganso y el ganso con el burro.