TRUMP merece un hilo ? ...u otra cosa ?

Jordipab
#241 por Jordipab el 08/11/2020
#238 ¿Sí? ¿por qué? Soleimani fue un hombre clave en la derrota de Estado Islámico, tanto en Irak como en Siria.
Sus milicias chiitas hicieron una buena limpieza de mercenarios yihadistas, la misma escoria que después atentan en Europa. Cosa que molestó a algunos al ver como el general Soleimani les rompía su 'juguetito' geopolítico.

Por cierto, el atentado contra Soleimani tuvo respuesta, a principios de año nadie recuerda que hubo peligro de escalada y guerra contra Irán:
Más de 100 militares de EE.UU. han sido diagnosticados con lesiones cerebrales tras ataque de Irán a base militar
https://cnnespanol.cnn.com/2020/02/10/mas-de-100-militares-de-ee-uu-han-sido-diagnosticados-con-lesiones-cerebrales-tras-ataque-de-iran-a-base-militar/
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Jordipab
#242 por Jordipab el 08/11/2020
Aunque no lo quieran ver algunos Trump no volverá a ser presidente, sus demandas judiciales poco recorrido tendrán.

Bibi ya ha felicitado a Biden, adiós a Trump.

Benjamin Netanyahu felicita a Joe Biden, un "gran amigo de Israel"
https://www.infobae.com/america/agencias/2020/11/08/benjamin-netanyahu-felicita-a-joe-biden-un-gran-amigo-de-israel/
Alguien escribió:

...
"Felicitaciones a Joe Biden y Kamala Harris. Joe, nos conocemos desde hace casi 40 años, nuestra relación es cordial y sé que eres un gran amigo de Israel", escribió Netanyahu en su cuenta de Twitter.

"Espero poder, con ustedes dos, profundizar todavía más la alianza especial entre Estados Unidos e Israel", agregó Netanyahu, quien ya había calificado a Donald Trump del "mejor amigo que Israel nunca ha tenido en la Casa Blanca".
...
Subir
R3DONDO
#243 por R3DONDO el 08/11/2020
#233

ahhhh vale... que es lo mismo un ataque selectivo que un bombardeo...

#234

Claro porque uno no puede escoger que productos escoger y porque... en vez de un fuet, un salchichón de guijuelo, por los motivos que sean, tanto me vale que le guste más como la denominación de origen, lo mismo que otros eligen hablar el catalán e imponerlo, siendo un idioma muy muy muy minoritario, siendo el castellano el segundo idioma más importante en el mundo (iba a poner el español, pero es que el catalán también es un idioma español al ser un idioma usado en España), y teniendo en cuenta que el idioma sirve para comunicarse con los demás, mejor el que se habla mas, que el que se habla menos, pero claro como lo usan para segregar.... También lo entiendo (lo del fuet y productos catalanes) porque como muestran tanta aversión a lo que es el resto de España, pues pagan justos por pecadores, en el sentido de que no todos los catalanes son iguales, pero si son más visibles los que tienen esa aversión...

Lo de los aranceles al jamón se dijo en su momento, pero no se puso... Fijate en lo de la tasa Google que quieren poner aquí y no os preocupeis tanto por el jamón...

Veo que para defender lo que defiendes en general, tienes algo de los EEUU en general a parte de Biden o Trump, por lo que veo del Iphone y otras cosas que comentas, en fin todos tenemos nuestras filias y fobias... y no por ello llamaré border a nadie.
Subir
teniente_powell
#244 por teniente_powell el 08/11/2020
R3DONDO escribió:
aranceles............tasa Google
Yo, sinceramente, no termino de ver que la nueva administración quite los aranceles y además nos dé las gracias por la tasa google.....ya se verá.......
Subir
D4v
#245 por D4v el 08/11/2020
R3DONDO escribió:
Veo que para defender lo que defiendes en general, tienes algo de los EEUU en general a parte de Biden o Trump, por lo que veo del Iphone y otras cosas que comentas, en fin todos tenemos nuestras filias y fobias... y no por ello llamaré border a nadie.
Es que no me importaría comprar un Iphone si no fuera tan caro, igual que no me a importado comprar un Xiaomi, como si lo fabrica Bin Laden, no tengo esa clase de perjuicios, me parece de traca que no se compre un producto bueno solo por donde este hecho, claro que cada uno hace lo que le da la gana pero no me parece sano ese odio y por esa razón.
Subir
R3DONDO
#246 por R3DONDO el 08/11/2020
#245

Es que no se trata de odio, se trata de jugar con las mismas reglas... y de paso no ayudar a la mano de obra esclava, porque claro, si Xiaomi pagara lo que paga Apple a sus trabajadores, y si invirtiera en i+d como hace Apple y no copiara, porque esa es otra, no respetan la propiedad intelectual ni las patentes, pues a lo mejor el Xiaomi costaba lo que el Iphone (que conste que no tengo un Iphone).

Y con esto no quiero decir que el que quiera se compre un Xiaomi, digo sólo que hay razones que no son el odio para comprar o no comprar un producto. Tampoco me voy a poner en plan extremista, en plan de decir que el que compre un Xiaomi está a favor del trabajo esclavo... porque no es así.
Subir
R3DONDO
#247 por R3DONDO el 08/11/2020
#244



A lo mejor estoy mal informado, seguramente, pero ¿los aranceles se llegaron a poner? creo que hubo discusiones, que a otros países europeos al final no los pusieron, decían que a España si los iban a poner, pero no se en que quedó el tema, creía que al final no los pusieron a nadie. Pero vamos, que hay reciprocidad... Si ponen aranceles supongo que nosotros haremos lo mismo con sus productos.... Porque si no vaya forma de hacer el canelo!!!!
Subir
teniente_powell
R3DONDO
#249 por R3DONDO el 09/11/2020
#248

Somos unos lilas..... jajajajaja somos los que más aranceles tenemos porque los otros países han negociado con los USA y nosotros tenemos contacto con Venezuela... y además no le ponemos aranceles a ellos... unos lilas!!! jajajaja
Subir
Klaus Mari Kong
#250 por Klaus Mari Kong el 09/11/2020
"La misión del sufragio universal no es lograr que triunfe la mayoría, si no que la mayoría así lo crea".

a3e0d0858e987a311c52136126a30-4733109.jpg

"Twitter está en manos de los verdaderos amos del cotarro y Trump, como cualquier otro mindundi con cuenta en la cochiquera, es un simple empleado suyo".
Subir
masterpieces composer
#251 por masterpieces composer el 09/11/2020
Klaus Von Hohenfollen escribió:
"La misión del sufragio universal no es lograr que triunfe la mayoría, si no que la mayoría así lo crea"; De Prada

Ingenioso para que alguien lea el rollamen. Técnicas, no periodísticas, que personalmente dicen poco de la calidad del artículo que encontraremos.

Leído pues, se contrasta esa poca altura intelectual. Vamos, que tiene el mismo interés que leer las instrucciones de un champú. Además no es que sea discutible, es que como ocurrencia es una..., estupidez iba a escribir, pero estoy en fase de reconstrucción, así que escribiré que es una ocurrencia de un ingenio desperdiciado. Y poco más. Una pena; pues los seres humanos solían ser válidos para menesteres superiores. Últimamente parece que no tanto.

Tratar así el concepto de sufragio universal es vil, entre otras muchas cosas; no voy a extenderme porque me calentaría.

Pero la intención; no la del articulista, como punto de partida para un debate sobre la democracia actual, es perfecta, claro.
Subir
R3DONDO
#252 por R3DONDO el 09/11/2020
#250

Grande Prada. :plasplas: :plasplas:
Subir
masterpieces composer
#253 por masterpieces composer el 09/11/2020
Parece que tiene su público. Con un aplauso murió la democracia; que dijo aquél. Aunque habría que decir que se pretende que muera un significado; cuestión peligrosa e intencionada. Una vez carentes de sentidos; abrir las puertas del inframundo ya no parece tan malo, pues la cabra puede confundirse con el ganso y el ganso con el burro.
Subir
Klaus Mari Kong
#254 por Klaus Mari Kong el 09/11/2020
arco escribió:
Parece que tiene su público.


Lo tiene de hecho.

Es un anti-sistema pero con otro tono. Es anti-capitalista pero no marxista, es católico practicante (Escohotado quizás tenga razón y al final el marxismo no es más que una escisión laica del cristianismo... lo que deja a los comunistas como una banda de meapilas) y le gusta epatar al burgués. Un poco repelente sí es, pero a veces resulta interesante.

arco escribió:
Pero la intención; no la del articulista, como punto de partida para un debate sobre la democracia actual, es perfecta, claro.


Votamos dentro del abanico de opciones que otros deciden me temo. Luego el resultado será el que será y si no es el que ellos quieren volvemos a empezar. No es que no crea yo en la democracia pero sí que necesitamos un debate serio y probablemente una reforma al margen de las tendencias tradicionales. Un debate transversal, el 15M podría haberlo sido y se quedó en marxismo-leninismo 2.0. Algunos votaron a C's con la misma idea y resultó que votaban al candidato del IBEX...

Ya lo he posteado, muy interesante lo de Esteban Hernández.

Alguien escribió:
El futuro está por construirse: lo que anticipan estos momentos, si el futuro se convierte en la continuación del presente, será la pelea entre una opción política que apela al multilateralismo, que apuesta por la digitalización y lo verde y que defiende el statu quo, pero cuyo programa económico provocará que descienda el nivel de vida de la mayoría de la población española -y europea- y otra opción política más autoritaria, con mayor peso de lo nacional, más favorable a Estados Unidos que a la Unión Europea en lo internacional, además de antichina, y que trata de alterar el statu quo. Ninguna de las dos tendencias es buena. Insisto, el futuro está por construirse, no lo dejemos en manos ajenas.


https://www.vozpopuli.com/altavoz/cultura/esteban-hernandez-libro-elites_0_1407160629.html

O incluso lo que acaba de publicar Houellebecq.

Alguien escribió:
Sin embargo, en un diálogo de enero de 2014 con su amigo Frédéric Beigbeder, recogido en 'Interventions 2020', reveló haber hablado con Nicolas Sarkozy, a quien entonces admiraba, sobre su decálogo para una nueva constitución francesa, cuyos puntos fuertes serían la democracia directa mediante la supresión del parlamento, la elección vitalicia del presidente de la República, revocable a la mínima con un referéndum de iniciativa popular, o hacer electiva la función del juez, a designar entre los licenciados en Derecho. Por último, el presupuesto del Estado se determinaría a partir de la opinión ciudadana. El resultado de una encuesta sobre las prioridades repartiría los fondos entre los ministerios.

Estas propuestas para remediar la crisis de representación política se acompañan de una desesperación resignada, nada letal, simple rutina de vivir en el siglo XXI, un cúmulo de estupideces ideológicas.


https://www.elconfidencial.com/cultura/2020-11-08/houllebecq-ensayos-trump-coronavirus_2822232/
Subir
R3DONDO
#255 por R3DONDO el 09/11/2020
Klaus Von Hohenfollen escribió:
Escohotado quizás tenga razón y al final el marxismo no es más que una escisión laica del cristianismo... lo que deja a los comunistas como una banda de meapilas


Escohotado es un crack, y en esa reflexión tiene una parte de verdad, pero es una parte muy pequeña! Aunque esa pequeña parte es la que hace que le tengan tanto odio a la Iglesia. Como por otra parte para siempre con las escisiones, al final al que mas "odias" es de el que vienes, de donde te escindes...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo