D4v escribió:
Por cierto llamar a alguien el coletas es súper despectivo, o el chepas o como lo llaméis. es para que se lo hagan mirar ese odio, si, ODIO!!!!, por que si tirarse día y noche durante meses delante de la casa de Pablo Iglesias liandola no es tener odio, vamos, no vivimos en el mismo país, y este es un país en su mayor parte de odiosos y gente acomplejada, al menos lo que yo veo, yo no soy un ejemplo a seguir ni mucho menos pero paaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaso de lo que hagan los gobernantes y nadie se mete a política para ser pobre, bueno el Señor Jose Mujica tal vez.
Claro, eso es muy despectivo (nuevo lanzamiento de Podemos, lo han dicho ayer y hoy todos detrás).... Llamar facha y ultraderecha racista xenófobo machista y demás lindezas a lo de VOX es con un cariño..... está mucho mejor que decirle coletas a Iglesias.... Lo entiendo desde tu punto de vista....
Uy, delante de la casa de Iglesias con banderas españolas y mostrando su desacuerdo con las políticas anticovid... eso es de fachas.... Cuando se lo hacen a la presidenta de la comunidad tirando de todo a la fachada de la vivienda y pintadas, es "jarabe democrático".... suele ser lo que pasa cuando escupes para arriba.
Pues si eso es lo que ves del país, odiosos y gente acomplejada tienes un problema... El de no aceptar la crítica, y sí gustarte criticar, creyendo que estaba en posesión de la verdad absoluta.
Lo de que nadie se mete en política para ser pobre... lo entiendo desde tu posición otra vez, lo que demuestra lo mal que está la política y lo malos que son los políticos a día de hoy... Antes había gente que perdía dinero metiéndose en política, lo hacían simplemente por un sentido de ayudar a los españoles, y hoy queda alguno así... Se que en Podemos no hay ninguno, al revés, pocos se ganarían la vida como lo hacen con la política.... Ahora bien, en el caso que nos ocupa, Podemos, no es sólo eso, a mi que la persona quiera prosperar es lo que me parece lógico, y es lo que defiendo, pero que es de aquello de cobrar el triple que el sueldo mínimo de entonces? 1.800 €, con eso multiplicado por 2 que sería lo que cobrarían la pareja Iglesias y con 3 niños da para comprar una cas de 1.200.000 €??? ni aún cobrando el sueldo entero de diputados ambos daría para eso... (que si que si, que direis que le costó 600.000 €, pero es que una semana antes la tenían puesta en venta en 1.200.000 €, será un negociador cojonudo, par a la mitad????)
Además no puedes ir tratando a la gente mas pudiente, que se puede permitir esas casas, de empresarios sin corazón, de la escoria de la sociedad, en general de "ricos" como piensan ellos, y luego querer ser lo mismo, pero con el mismo discurso... eso se llama hipocresía, si no quieres ver lo que hay en el trasfondo de las críticas a la compra de la casa no las veas.
Por cierto les faltaba a esos amigos tuyos odiosos que te hicieron cerrar Facebook lo de la escolta que denunció que la mandaban (era mujer...) a por las compras y a aclimatarles el coche (dependiendo si era verano o invierno), 10 minutos antes... joder con la clase obrera feminista....
Hablando de feminismo, lo de no darle la tarjeta sim a Dina porque era una chica de 23 años y quería protegerla del disgusto... de una tarjeta que es suya, sabría ella lo que tenía... o eso son bulos también?? porque lo he visto diciéndolo a el.. no es que un periodista facha y odiador lo haya dicho...
D4v escribió:
Si hombre si, A quedado super demostrado, tenéis a un Rey Emerito que a robado delante de nuestras narices y el si recibía dinero de Arabia Saudi pero claro, yo soy español español español!!!!
Digo tenéis por que yo ni vote al emérito ni he votado al que esta ahora que también se a beneficiado de todo.
Claro, dices lo que dices porque lo has oído en la Sexta.... que es como Iglesias con lo de "ricos", pues estos dicen "ha robado", y ya todos detrás.... Ojalá todos "robaran" como ha "robado" el rey emérito... Y si no es mucho trabajo para tí, infórmate que es de lo que se le acusa que ha hecho el rey emérito....
Yo tampoco lo voté, ni soy partidario de la monarquía en general, a no ser que sea como soy de España, que sí me parece imprescindible! (Me imagino a Sánchez de presidente y a Iglesias de primer ministro y me dan escalofríos)