TRUMP merece un hilo ? ...u otra cosa ?

ok
#286 por ok el 11/11/2020
D4v escribió:
Muchos si la tienen Hacia Pablo iglesias,


Nadie medianamente equilibrado de la cabeza, mínimamente maduro y que se haya leido un poco la wikipedia, podria tener palabras bonitas o por lo menos neutrales sobre un hombre que anda adulando narcoasesinos en Venezuela, que se moja los pantalones con un psicópata malévolo como el Che Guevara, que lamenta la caida del muro de Berlin, que idolatra la gestión de Lenin, la "dignidad" de Fidel Castro, entre muchas otras perlas que ha venido dejando por ahi y con toda la pinta de que seguirá dejando por mucho tiempo más. No ha expresado su admiración a Stalin, a Mao o a Pol Pot porque se lo estará guardando para más adelante.

Y no es por ignorancia.

Simplemente, es un tio malo. La punta de lanza ibérica de la maldad del imperio del mal.

Aunque hay algo que agradecerle: Es malo de frente. Lo asume con cojones. Y por ello, se le respeta.

Sanchez, en cambio, no levanta tantas costras porque es mucho mas moderado. Podria ser peor que Iglesias, pero de ser así lo disimularia maravillosamente.

O quizas realmente es mejor persona...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
R3DONDO
#287 por R3DONDO el 11/11/2020
D4v escribió:
Por cierto llamar a alguien el coletas es súper despectivo, o el chepas o como lo llaméis. es para que se lo hagan mirar ese odio, si, ODIO!!!!, por que si tirarse día y noche durante meses delante de la casa de Pablo Iglesias liandola no es tener odio, vamos, no vivimos en el mismo país, y este es un país en su mayor parte de odiosos y gente acomplejada, al menos lo que yo veo, yo no soy un ejemplo a seguir ni mucho menos pero paaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaso de lo que hagan los gobernantes y nadie se mete a política para ser pobre, bueno el Señor Jose Mujica tal vez.


Claro, eso es muy despectivo (nuevo lanzamiento de Podemos, lo han dicho ayer y hoy todos detrás).... Llamar facha y ultraderecha racista xenófobo machista y demás lindezas a lo de VOX es con un cariño..... está mucho mejor que decirle coletas a Iglesias.... Lo entiendo desde tu punto de vista....

Uy, delante de la casa de Iglesias con banderas españolas y mostrando su desacuerdo con las políticas anticovid... eso es de fachas.... Cuando se lo hacen a la presidenta de la comunidad tirando de todo a la fachada de la vivienda y pintadas, es "jarabe democrático".... suele ser lo que pasa cuando escupes para arriba.

Pues si eso es lo que ves del país, odiosos y gente acomplejada tienes un problema... El de no aceptar la crítica, y sí gustarte criticar, creyendo que estaba en posesión de la verdad absoluta.

Lo de que nadie se mete en política para ser pobre... lo entiendo desde tu posición otra vez, lo que demuestra lo mal que está la política y lo malos que son los políticos a día de hoy... Antes había gente que perdía dinero metiéndose en política, lo hacían simplemente por un sentido de ayudar a los españoles, y hoy queda alguno así... Se que en Podemos no hay ninguno, al revés, pocos se ganarían la vida como lo hacen con la política.... Ahora bien, en el caso que nos ocupa, Podemos, no es sólo eso, a mi que la persona quiera prosperar es lo que me parece lógico, y es lo que defiendo, pero que es de aquello de cobrar el triple que el sueldo mínimo de entonces? 1.800 €, con eso multiplicado por 2 que sería lo que cobrarían la pareja Iglesias y con 3 niños da para comprar una cas de 1.200.000 €??? ni aún cobrando el sueldo entero de diputados ambos daría para eso... (que si que si, que direis que le costó 600.000 €, pero es que una semana antes la tenían puesta en venta en 1.200.000 €, será un negociador cojonudo, par a la mitad????)

Además no puedes ir tratando a la gente mas pudiente, que se puede permitir esas casas, de empresarios sin corazón, de la escoria de la sociedad, en general de "ricos" como piensan ellos, y luego querer ser lo mismo, pero con el mismo discurso... eso se llama hipocresía, si no quieres ver lo que hay en el trasfondo de las críticas a la compra de la casa no las veas.

Por cierto les faltaba a esos amigos tuyos odiosos que te hicieron cerrar Facebook lo de la escolta que denunció que la mandaban (era mujer...) a por las compras y a aclimatarles el coche (dependiendo si era verano o invierno), 10 minutos antes... joder con la clase obrera feminista....

Hablando de feminismo, lo de no darle la tarjeta sim a Dina porque era una chica de 23 años y quería protegerla del disgusto... de una tarjeta que es suya, sabría ella lo que tenía... o eso son bulos también?? porque lo he visto diciéndolo a el.. no es que un periodista facha y odiador lo haya dicho...

D4v escribió:
Si hombre si, A quedado super demostrado, tenéis a un Rey Emerito que a robado delante de nuestras narices y el si recibía dinero de Arabia Saudi pero claro, yo soy español español español!!!!
Digo tenéis por que yo ni vote al emérito ni he votado al que esta ahora que también se a beneficiado de todo.


Claro, dices lo que dices porque lo has oído en la Sexta.... que es como Iglesias con lo de "ricos", pues estos dicen "ha robado", y ya todos detrás.... Ojalá todos "robaran" como ha "robado" el rey emérito... Y si no es mucho trabajo para tí, infórmate que es de lo que se le acusa que ha hecho el rey emérito....

Yo tampoco lo voté, ni soy partidario de la monarquía en general, a no ser que sea como soy de España, que sí me parece imprescindible! (Me imagino a Sánchez de presidente y a Iglesias de primer ministro y me dan escalofríos)
Subir
R3DONDO
#288 por R3DONDO el 11/11/2020
iosifancesevich escribió:
Sanchez, en cambio, no levanta tantas costras porque es mucho mas moderado. Podria ser peor que Iglesias, pero de ser así lo disimularia maravillosamente.
O quizas realmente es mejor persona...


Creo que padece de Psicopatía, esto es , no creo que tenga sentimientos o empatía, más allá de conseguir sus ambiciones.
Subir
ok
#289 por ok el 11/11/2020
#288

Hace tiempo que vengo acariciando la idea de que la psicopatia, en esos niveles de política, es algo mas común de lo que pudiésemos imaginarnos.

Vamos. Un tío como Putin TIENE que ser psicópata.
Subir
R3DONDO
#290 por R3DONDO el 11/11/2020
Bad Suite escribió:
Sin embargo y en este caso, es evidente que una campaña publicitaria de este calibre no busca sino el voto del analfabeto español.


Claro, lo entiendo, porque como es sabido, y universalmente reconocido, la cultura está en la izquierda... Los que no somos de izquierdas somos unos asilvestrados sin capacidad de hacer un distingo entre lo bueno lo malo, lo que interesa a un país o no, o a una comunidad o a una población... Menos mal que están las personas de izquierdas para mostrarnos el camino... porque si no, los demás... vamos yo reconozco que tengo una neurona más que un caballo, lo justo para que no me cague en un desfile... y contar y sumar y eso... porque tengo dedos!!!!
Subir
R3DONDO
#291 por R3DONDO el 11/11/2020
#289

Ya te digo que no hay que irse a rusia... jejeje
Subir
teniente_powell
#292 por teniente_powell el 11/11/2020
D4v escribió:
a Pedro Sanchez nadie le dice nada y es el Presidente.
Porque Sánchez no entró en la política insultando a todos los políticos. A Casado tampoco le insultan. Cuando consigues entrar en política insultando a todo el mundo y bendiciendo los escraches, una vez asientas tus reales en esa misma política, pues te devuelven la meada. Es lo que tiene escupir al cielo. Lo de sembrar vientos y todo eso.....
Subir
Harlock
#293 por Harlock el 11/11/2020
#286
Franco era un tío de puta madre; amigo de sus amigos, demócrata, honesto, honrado...
Comentarios como el tuyo no hace más que reafirmar mi condición política.. :fiesta: :fiesta:
Subir
ok
#294 por ok el 11/11/2020
#293

Pero cuando he nombrado yo a Franco? Que tiene que ver la gimnasia con la magnesia?
Subir
R3DONDO
#295 por R3DONDO el 11/11/2020
#293

Otra vez Franco..... joder.... jajaja esto ya es de risa... pero si quieres pongo otra vez los comentarios de ese gran franquista (ironía), Churchill, donde venía a comparar las dictaduras comunistas con la de Franco....

Pero que vamos que Franco murió hace 45 años, ya llevamos mas de democracia que de dictadura, y que la democracia se encargó de traerla Franco y los franquistas. a ver cuando hacen lo mismo en Cuba, Venezuela, China... que las heredan!!! Pinochet lo mismo, este lo hizo estando en vida, corriendo va a hacer esto un comunista!!!!

Y no, no soy franquista, ni partidario de Pinochet, pero puestos a comprar con lo que estás comparando.....

Harlock escribió:
Franco era un tío de puta madre; amigo de sus amigos, demócrata, honesto, honrado...


Ya que pones esa frase, mirate a ver que dijo Nixon de su visita a Franco.
Subir
ok
#296 por ok el 11/11/2020
#290

Es como la gente que está convencida que EEUU se divide en dos grupos: demócratas de la costa inteligentes y progresistas vs paletos republicanos de provincia, gordos y armados.

Hay que tener huevos para llamar paletos a la mitad repúblicana de la nación más poderosa del planeta.
Subir
Jordipab
#297 por Jordipab el 11/11/2020
#296 Pues Thierry Meyssan habla de puritanos contra jacksonianos.
Y tanto de demócratas como republicanos los hay de ambos bandos. Trump sería un jacksoniano, Bush un puritano.
Subir
D4v
#298 por D4v el 11/11/2020
R3DONDO escribió:
Uy, delante de la casa de Iglesias con banderas españolas y mostrando su desacuerdo con las políticas anticovid
Repito, el presidente es Pedro Sanchez, no he visto scraches delante de su casa, no tenéis escusa.
Subir
D4v
#299 por D4v el 11/11/2020
R3DONDO escribió:
con eso multiplicado por 2 que sería lo que cobrarían la pareja Iglesias y con 3 niños da para comprar una cas de 1.200.000

Punto 1:Tienen Hijos
Punto 2:Trabajan los 2
punto 3:¿cuanto vale la de abascal o la de Casado?
Punto 4:que conste que no lo defiendo, solo me parece que todas las piedras van para el, es acoso y que también quede claro que ya lo he dicho antes que nadie se mete a política para ser pobre, que me la sudan por que son todos unos chorizos, por esa misma razón yo no valdría para ministro ni para nada de eso, por que no se aprovecharme de los demás ni robar, no valgo para eso.
Punto 5:Son tan desgraciados los que hacen el scrache en casa de Pablo Iglesias que los que insultan a los de Vox por pensar diferente a ellos, me parece igual de mal solo que lo de Iglesias esos niños van a crecer acojonados, vamos, yo ya me habría liado a palos hace tiempo por mis hijos.
Subir
teniente_powell
#300 por teniente_powell el 11/11/2020
#298 Los escraches a vicepresidentes tiene una amplia tradición en España. De hecho, es casi deporte.

https://www.rtve.es/alacarta/videos/telediario/escrache-ante-casa-vicepresidenta-del-gobierno-soraya-saenz-santamaria/1750293/

Esos tampoco tenían excusas.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo