TRUMP merece un hilo ? ...u otra cosa ?

Dogbert
#121 por Dogbert el 08/05/2017
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Yoberog
#122 por Yoberog el 10/05/2017
:-k
Archivos adjuntos ( para descargar)
FB_IMG_1494395367776.jpg
Subir
Jordipab
#123 por Jordipab el 22/05/2017
Por mucho que cambien los presidentes, algunas cosas siguen igual..
Archivos adjuntos ( para descargar)
Estados_Unidos-Donald_Trump-Arabia_Saudi-Mundo_217490456_34740655_1024x576.jpg
1495468538_778751_1495469575_noticia_normal_recorte1.jpg
Subir
Last System
#124 por Last System el 26/05/2017
.... aquí parecen salidos de Walking Dead !
Archivos adjuntos ( para descargar)
terror.jpg
Subir
Usura
#125 por Usura el 26/05/2017
#124

¿La tías esas de la foto son las hijas de Trump? Vaya tela. La de la izquierda parece salida de la película "La novia cadáver", y la de la derecha podría trabajar perfectamente en el castillo del terror de cualquier feria. Vaya panda de catetos que están hechos...

PD: me informan que la de la derecha es su mujer (que podría ser su hija).
Subir
Elver Galarga
#126 por Elver Galarga el 26/05/2017
MELASFO

A las de Zapatero os las folláis vosotros.
Subir
Usura
#127 por Usura el 27/05/2017
#126

De eso nada. Las de Zapatero pa ti también, que tienes menos escrúpulos. :desdentado:

Las de Trump, aún estando más buenorras, no me negarás que son unas catetas, cazurras. Pero ciertamente eso no impide poder tener un bis a bis en un momento dado :bananaguit:
Subir
Dogbert
#128 por Dogbert el 09/06/2017
#19 #20
Lo del director del FBI destituido es el comienzo del fin del periodo Trump.

No creo que alcance a cumplir un año como presidente.
Subir
Usura
#129 por Usura el 09/06/2017
#128 Y lo peor de todo, lo han pillado mintiendo, ya sabéis que eso en EEUU no es como en España, y está muy mal visto. Puedes tirar bombas atómicas, masacrar países enteros y ser monguer (como Bush), pero como te pillen mintiendo... se acabó tu carrera política.
Subir
KlausMaria
#130 por KlausMaria el 09/06/2017
Usura escribió:
pero como te pillen mintiendo... se acabó tu carrera política.


Buenoooo.... todo depende de la interpretación... como el tío Bill que pensaba que una mamadita y pajilla con puro no eran sexo... y claro, no mintió....

El problema es que los valores básicos de la democracia norteamericana están cada vez más erosionados... cada vez nos parecemos más, en lo peor... supongo que es la globalización.
Subir
Last System
#131 por Last System el 14/01/2018
De aquí a ...."inmigrantes de mierda" solo hay un paso !
Y mira que decirlo un país de inmigrantes como es USA , tiene cojones !

Trump, sobre inmigrantes de El Salvador y Haití: “¿Por qué recibimos a gente de países de mierda?”

https://elpais.com/internacional/2018/01/11/universo_trump/1515710855_459301.html
Subir
Mrkeyboard Baneado
#132 por Mrkeyboard el 14/01/2018
#15

Yo escribí algo muy encendido sobre eso en mi face, pero no lo puse aquí porque como está prohibida la política, pensé que algo así no se podía poner. Pues lo pongo:

No voy a dejar pasar por alto el asunto de los paises de mierda, que son muchos más que los que mencionó y no hace falta que no los haya mencionado para saberlo, porque no todos somos Noruega. El gran y privilegiado Donald Trump, quien debe haberse sentido un mimado de los dioses desde siempre, con sus aires de que lo domina todo con su garra financiera y su avidez materialista ilimitada. Se que su pensamiento sobre los países de mierda no representan lo que piensan muchos norteamericanos, que de hecho, muchos están indignadísimos de que haya dicho eso. Y es tan arrogante el muy imbécil que hasta desmintió que dijo eso, como esa clase de gente que se sienten tan poderosas que hasta con decir "eso nunca lo dije" es como que nunca lo dijo y tuvo que salir alguien que estuvo en esa reunión para confirmar "sí lo dijo y varias veces". Esto no se puede quedar así, no es solo USA, el planeta tiene una seria amenaza en alguien que no tiene ni siquiera pudor de decir esas cosas y luego negarlas. Yo creo que el papel de cada uno es devolverle la misma moneda: el se tiene que ir de este mundo muy convencido que el mundo lo convenció que él es una PERSONA DE MIERDA. el clásico privilegiado arrogante que decidió que usaría al mundo como su prostituta personal a expensas de todos nosotros ¿lo vamos a dejar? Destruyamos lo que más le duele, desde los más insignificantes hasta los más poderosos que tienen dignidad y humanismo: su inflado ego.Y no importa ya si pide disculpas, lo hará porque lo obligarán. Pienso que él se debe quedar donde está para poder ser destruido poco a poco, pedazo a pedazo en su infame arrogancia de potentado avaricioso y primitivo, a la vista de todo el mundo, para escarmiento de los que son como él y pretenden usar el mundo solo para su conveniencia y ya sin pudor alguno de decir justo lo que piensan de las zonas vulnerables del planeta.
Subir
Last System
#133 por Last System el 14/01/2018
Si lo peor de todo es que son los propios inmigrantes o gente con familia o parentescos a estos , son los que votaron a Trump .

Si ya no solo son ellos , si esto yo ya lo vengo diciendo muchas veces ,..lo fácil que es engañar y manipular a la gente !

La ignorancia y el desconocimiento es evidente ,...y de ello se aprovechan.
Subir
Elver Galarga
#134 por Elver Galarga el 15/01/2018
:chica:
Archivos adjuntos ( para descargar)
15095573_1153617621380628_3485044566760650380_n.jpg
Subir
Sycon
#135 por Sycon el 17/01/2018
:grin:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo