A mi también me molan mucho las Vespas, he estado mirando los modelos actuales y ufff...son caretes, por el precio de una Vespilla me pego un viaje guapo guapo con la moto.
se sabe algo del que bajo botando por el terraplén?
muchos huesos enteros no creo que le quedaran....
pd: por lo visto sigue vivo y compitiendo...
Joder,. no sabía, ya no compro revistas, en internet no tengo tanto acceso a las motos.
Que se jodió la pierna; pero bien jodida
#23 #24
en esa edición acabo bien...fue en la siguiente, creo que con una s1000rr supersport, se reventó la pierna contra un muro...ni se cayo ni nada, se la golpeo al apurar una curva con la rodilla fuera...
la ostia fue tan fuerte que ha perdido la rotula y todos los huesos reventados, no le pueden poner una prótesis porque no hay donde agarrarla...hay vídeos de este año en rehabilitación en los que da un paso o dos...pero le cuesta horrores, tiene que estar siempre con parches de morfina y casi no puede dormir...con suerte podrá andar bien algún día...
luego esta la parte económica...ha tenido que vender las motos para pagar deudas al banco y facturas varias...los anuncios están todavía en algún foro...vamos que se ha jodido la vida por completo...
algunos dirán que el se lo ha buscado y no les faltara razón, pero le ha pasado esto persiguiendo un sueño, cuantos podemos decir eso...para mi solo por eso ya tiene todo mi respeto...
Tiene que ser un viaje bonito a esa Isla; pero en el TT, el resto del año, vaya coñazo...