Bien, pues ya somos dos los que ayudamos en algo a que los osos polares no desparezcan dentro de 50 años.
¿alguien más se suma?
(Ejem, por cierto, espero no encontrarme en el metro de México con otro loco "iluminado" tiroteando gente)
Me parece a mi que por mucho que cenéis a la luz de las velas, los rusos siempre tendrán preparado otro reactor de Tchernobyl para reventarlo a su debido tiempo.
Y es que dicen las malas lenguas que el cambio climático les va a beneficiar mucho en cuanto a apertura de rutas marítimas comerciales al norte de siberia.
Yo tengo dos generadores de ozono en casa. Son para eliminar el efecto de mi invernadero. jajaja
Yo no uso el televisor, ni la computadora, ni el secador, ni uso bombillos (ni velas... despdenden CO2), ni cocina (ni electrica ni de gas), ni carros, ni motos, ni metro (usa corriente que viene de plantas a carbon), ni ventiladores, ni aire acondicionado, ni celular, ni licuadora, ni lavadora, ni nada de nada.
Voy a morir dentro de 15 minutos... Asi contribuire con el ambiente.
Y creo que es la unica forma de contribuir de verdad con el ambiente.
Quien se anima a morir tambien? Asi salvamos a los osos polares. :locuelo:
... Tonterias... El mundo ha sufrido 4 grandes cambios climaticos y los muchos que le quedan por sufrir. Es muy pretencioso creer que el hombre es capaz de dejar huella y cambiar algo.
Existe también la teoría del enfriamiento global debido a la polución atmosférica. De hecho es una opción que se ha estudiado para paliar el calentamiento global hasta encontrar el modo de controlarlo (si es que puede hacerse).
No hace mucho programaron un documental en la 2 donde se hablaba de todo esto... no sin cierto tono catastrofista.