¿Y tú qué estás haciendo para atenuar el efecto invernadero?

MIDI-Creator
#1 por MIDI-Creator el 25/09/2009
Yo este año,

Procuro usar más el ferrocarril suburbano y el "metro"(ambos, transportes públicos eléctricos) y menos los transportes con motor a gasolina....no siempre puedo, cuando toca lo hacemos con gusto

Y...nada más, por el momento es todo

El clima sigue algo enloquecido :roll: pero espero que al menos en un porcentaje ínfimo, mi acción ayude en algo

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 25/09/2009
a, si es por eso pues mas ecologista que yo no hay nadie...que llevo usando el transporte publico toda la vida :lol:
Subir
MIDI-Creator
#3 por MIDI-Creator el 25/09/2009
Bien, pues ya somos dos los que ayudamos en algo a que los osos polares no desparezcan dentro de 50 años.

¿alguien más se suma?

(Ejem, por cierto, espero no encontrarme en el metro de México con otro loco "iluminado" tiroteando gente)
Subir
Metalchus
#4 por Metalchus el 25/09/2009
Mi profesión no es precisamente un ejemplo de como atenuar estas cosas.

Los que nos dedicamos a la industria de la madera somos como una especie de terroristas islámicos de la ecología :oops:

En la empresa en la que trabajo, se recicla todo los residuos, algo es algo :mrgreen:
Subir
Real_Kcan
#5 por Real_Kcan el 25/09/2009
yo no salgo de mi casa, me mantengo con mi novia con la luz apagada.... eso sirve no? :mrgreen:
Subir
Endre
#6 por Endre el 25/09/2009
Me parece a mi que por mucho que cenéis a la luz de las velas, los rusos siempre tendrán preparado otro reactor de Tchernobyl para reventarlo a su debido tiempo.

Y es que dicen las malas lenguas que el cambio climático les va a beneficiar mucho en cuanto a apertura de rutas marítimas comerciales al norte de siberia.
Subir
Roque
#7 por Roque el 28/09/2009
Yo tengo dos generadores de ozono en casa. Son para eliminar el efecto de mi invernadero. jajaja
Subir
ok
#8 por ok el 28/09/2009
Yo no uso el televisor, ni la computadora, ni el secador, ni uso bombillos (ni velas... despdenden CO2), ni cocina (ni electrica ni de gas), ni carros, ni motos, ni metro (usa corriente que viene de plantas a carbon), ni ventiladores, ni aire acondicionado, ni celular, ni licuadora, ni lavadora, ni nada de nada.

Voy a morir dentro de 15 minutos... Asi contribuire con el ambiente.

Y creo que es la unica forma de contribuir de verdad con el ambiente.

Quien se anima a morir tambien? Asi salvamos a los osos polares. :locuelo:
Subir
MIDI-Creator
#9 por MIDI-Creator el 28/09/2009
Bueno pues si no se hace nada, se irán viendo con más frecuencia este tipo de noticias:

http://www.elpais.com/articulo/internac ... uint_4/Tes

Y reza porque no suceda cosa similar en la ciudad donde vives
Subir
Teto Ruiz
#10 por Teto Ruiz el 28/09/2009
... Tonterias... El mundo ha sufrido 4 grandes cambios climaticos y los muchos que le quedan por sufrir. Es muy pretencioso creer que el hombre es capaz de dejar huella y cambiar algo.
Subir
DG_Sanz
#11 por DG_Sanz el 28/09/2009
En coherencia con lo que dice Tetoexp, la razon del calentamiento global segun dicen muchos expertos es mas devido a los ciclos solares. Vamos que actualmente deve estar algo mas "cabreado" y ¡preparaos todos para el 2012! 8)
Subir
ok
#12 por ok el 30/09/2009
Eso de que "yo ahora uso autobus colectivo, y por eso estoy contribuyendo con el ambiente" me parece una soberana pendejada. #-o

Si vamos a contribuir de verdad con el ambiente, tendriamos que irnos a vivir como los esquimales, o los yanomamis. ESOS SI QUE SABEN de convivir en perfecta armonia con la naturaleza.

El solo hecho de estar escribiendo aca genera mas gases de invernadero del que nos podemos imaginar... #-o

Yo no me ando con esas tonterias. Si vamos a destruir el mundo, hagamoslo con la frente en alto, sin remordimiento, sin mojigaterias, y no diciendo: "Ayer meti una perola plastica en el bote de recicleje... yo contribui con el ambiente". #-o #-o #-o

No creo en esos panitos de agua tibia...
Subir
MIDI-Creator
#13 por MIDI-Creator el 30/09/2009
Betances,

¿siempre que alguien difiere un poquito de tus opiniones te pones a insultar, a ofender y demás?

¡Muy mal, muchacho! [-X

Mira que yo también podría insultarte y ofenderte...pero prefiero respetar tus opiniones y simplemente, hacerte dos observaciones en buen plan:

1.- Tienes estudios de ingeniería (¿o ya estás titulado?), bueno como sea, un profesionista como tú, debería tener mejor ortografía...vale la pena que repases este aspecto del español escrito.

2.- A pesar de tus estudios de ingeniería, probablemente no sepas que la energía eléctrica no sólo se obtiene de quemar carbón, también se obtiene del agua (plantas hidroeléctricas), del átomo (plantas nucleoeléctricas), del viento...

¿verdad que usar transporte eléctrico no siempre le pega al ambiente?
Subir
ok
#14 por ok el 30/09/2009
No pretendia ofender a nadie midi creator...

Quizas use palabras que a ti te ofenderian... :oops:

De verdad, te ofresco mis disculpas. :|

Alguien escribió:
1.- Tienes estudios de ingeniería (¿o ya estás titulado?), bueno como sea, un profesionista como tú, debería tener mejor ortografía...vale la pena que repases este aspecto del español escrito.


Con respecto a la ortografia... tienes razon. :oops:

Alguien escribió:
2.- A pesar de tus estudios de ingeniería, probablemente no sepas que la energía eléctrica no sólo se obtiene de quemar carbón, también se obtiene del agua (plantas hidroeléctricas), del átomo (plantas nucleoeléctricas), del viento...


Depende del pais.

Aca no hay plantas nucleoelectircas ni de viento.

Aca casi la totalidad de la electricidad viene del embalse del guri... (creo que es la tercera represa mas grande del mundo).

Aca si se aplicaria perfectamente el asunto de que usar metro mejoraria con el problema.

Pero la gran mayoria de los paises queman el carbon que da miedo... :oops:

Incluido, ciudad de mexico. :roll:
Subir
Endre
#15 por Endre el 30/09/2009
Existe también la teoría del enfriamiento global debido a la polución atmosférica. De hecho es una opción que se ha estudiado para paliar el calentamiento global hasta encontrar el modo de controlarlo (si es que puede hacerse).

No hace mucho programaron un documental en la 2 donde se hablaba de todo esto... no sin cierto tono catastrofista.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo