¿Y tú qué estás haciendo para atenuar el efecto invernadero?

ok
#16 por ok el 30/09/2009
Endre escribió:
Existe también la teoría del enfriamiento global debido a la polución atmosférica. De hecho es una opción que se ha estudiado para paliar el calentamiento global hasta encontrar el modo de controlarlo (si es que puede hacerse).

No hace mucho programaron un documental en la 2 donde se hablaba de todo esto... no sin cierto tono catastrofista.


A muchos les conviene hacer de eso una catastrofe... ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
--31852--
#17 por --31852-- el 30/09/2009
Bueno pues yo tengo pensado comprarme un coche asi:
Imagen no disponible
Este coche DONA a la atmosfera medio kilo (1/2) de CO2 cada 100KM

No entiendo este ridiculo proposito... sabes la cantidad de CO2 que desprende un solo volcan ???
Sabías que el SOL no es constante?
Sabias que los polos tienden a dilatarse/contraerse?
Sabes que la naturaleza es IMpredecible, inconstante, caprichosa... etc etc etc ?

Joder, cada vez que alguien los medios dicen: las temperaturas NO son NORMALES Todo el mundo piensa: MMMmmmm seguro que es por lo del CO2 #-o
O cuando se ve un tornado en algun sitio en España directamente la gente dice: Si es que con el CO2 #-o


Vamos a ver ni CO2 ni KH7, ni O8YH6 es todo una farsa. En MI opinion :mrgreen:

Si deverdad quieren ayudar que no talen tantos arboles del amazonas y de otro muhcos parques.... Te recuerdo que las plantas se alimentan de CO2 y EX-PUL-SAN O2!!!!!

Es que no existe solucion mas logica y barata.

Estos temas me traen loco :lol: #-o
Subir
Endre
#18 por Endre el 30/09/2009
¿Sabes tú que una hectárea de bosque desaparecido (talado, quemado, etc) influye en el régimen de lluvias de ocho kilómetros a la redonda?

¿Te parece un buen dato como para llevar cuidado cuando acudas al bosque?
Subir
--31852--
#19 por --31852-- el 30/09/2009
Ahora que me he "tranquilizado" :mrgreen:

Añado esto:

MONEY makes the world go ROUND =D>

Menos mal que el Al Gore no dijo en su día que era O2 y demás gases que sino nos morimos todos...

Señores esto es el fin del mundo.... :|




El monje soy yo... 8)

Eso es marketing a lo !hardcore¡ puramente americano... y cuando se les come el coco a los americanos (relativamente facil) es una hola como la de la peli de influencia que viene para Europa


Es algo serio!!!! #-o :lol: :lol:
Subir
ok
#20 por ok el 30/09/2009
Tanto endre como musik tienen razon... :roll:

A demás... el CO2 no es lo dañino aca (recuerden que el CO2 es el alimento de las plantas). El problema son otro tipos de gases con plomo, azufre, y demás...
Subir
--31852--
#21 por --31852-- el 30/09/2009
Endre escribió:
¿Sabes tú que una hectárea de bosque desaparecido (talado, quemado, etc) influye en el régimen de lluvias de ocho kilómetros a la redonda?

¿Te parece un buen dato como para llevar cuidado cuando acudas al bosque?



Endre me lo dices a mi ? :roll:
Subir
ok
#22 por ok el 30/09/2009
A mi me da risa la cosa...

Fijense.

Mucho del papel usado en el occidente viene de la tala de arboles del amazonas.

Si dejamos de usar papel... tendriamos que usar tecnologia que consume electricidad que jode para mostrarnos las cosas (como monitores de computadoras, televisores, etc).

Esta electricidad viene de plantas que queman carbon... :roll:

Tendriamos que elegir entre cortar arboles y tirar gases al aire?
Subir
--31852--
#23 por --31852-- el 30/09/2009
Yo propongo tirar gases al aire!!!!!!!!! :yuju: :yuju: :yuju: :yuju:
Subir
Endre
#24 por Endre el 01/10/2009
music_fanatik escribió:
Endre me lo dices a mi ? :roll:


Sip

betances escribió:

Si dejamos de usar papel... tendriamos que usar tecnologia que consume electricidad que jode para mostrarnos las cosas (como monitores de computadoras, televisores, etc).

Esta electricidad viene de plantas que queman carbon... :roll:

Tendriamos que elegir entre cortar arboles y tirar gases al aire?


Si dejamos de usar papel derivado de celulosa vegetal alguien inventaría el papel derivado de celulosa sintética.
Subir
--31852--
#25 por --31852-- el 01/10/2009
Ahh ues no lo sabía pero no es de extrañar...

Al final no es solo los bosques que hay que cuidar, e mar es grande de cojones y creemos que es un vertedero, tiramos cosas y depues comoe s tangrande pensamos que no tendrá ningun efecto. #-o

Peor tal como vamos nosotros los jovenes, va a ser que no vamos a legar a mucho :mrgreen:
Subir
ok
#26 por ok el 01/10/2009
Alguien escribió:
Si dejamos de usar papel derivado de celulosa vegetal alguien inventaría el papel derivado de celulosa sintética.


Seguro que esta clase de papel no se biodegrada... :lol:
Subir
Endre
#27 por Endre el 01/10/2009
music_fanatik escribió:
Al final no es solo los bosques que hay que cuidar, e mar es grande de cojones y creemos que es un vertedero, tiramos cosas y depues comoe s tangrande pensamos que no tendrá ningun efecto.


Hay concentraciones de basura en los océanos del tamaño de países; y son materialmente imposibles de limpiar. A ver si encuentro un enlace y te lo pongo.

betances escribió:
Seguro que esta clase de papel no se biodegrada... :lol:


Nunca digas: este cura no es mi padre.
Subir
--31852--
#28 por --31852-- el 01/10/2009
Ok te espero atentamente que tiene que ser inetresante.

Yo sigo sin explicarme cosas que ya estan allí!!! Y llevan presentes varias decenas de años y aumentado ada añoq ue los gobiernos no hagan nada... Pero para filtros millonarios para ponr en las chimeneas de las fabricas si que tienen.

Lo proximo: Creoq eu deberiamos poner filtros en las bocas de los volcanes asi contaminan menos :lol:

Los que deberian ponerse filros son los gobienrnos, ero en la boca :lol:
Subir
--31852--
#29 por --31852-- el 01/10/2009
betances... te digo una cosita??






















Me pones :amor:
Subir
--31852--
#30 por --31852-- el 17/10/2009
Esta mañana, viendo la sexta habia un interesante documetal sobre el fondo marino y el plancton (creo que se escribe asi) y sabias que:

- Más del 50% del oxigeno que respiramos esta producido por el fotoplancton que vive en el mar????????

Sigo viendo el documental pero lo apague.... porqué? Pues porque despues metieron un robot de esos submarinos para examinar las profundidaes y vieron cosas alucinantes, pero no es po eso sino por el hecho de que cuanto mas avanzaban más mierda (si mierda literalmete) y basura se encontraban... y eso era en medio del Oceano !!!!!! Toneladas de basura de plasticos latas etc...

QUE ASCO DE HUMANIDAD!!!! #-o
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo