Tu lugar

  • 1
Fernando Asensi
#1 por Fernando Asensi el 11/04/2005
Hola, este es uno de los temas de mi proyecto en solitario, la mezcla está
un poco verde, pero bueno admito cualquier critica.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Fernando Asensi
#2 por Fernando Asensi el 01/05/2005
hola
Subir
Fernando Asensi
Kanc
#4 por Kanc el 02/05/2005
Me ha sorprendido gratamente. Suena muy muy bien y la calidad de los intrumentistas es muy buena. El guitarra un virtuoso del copon, me encanta. Y el cantante promete. Si tuviera 15 años estaria flipando porque es la musica que solia escuchar jejeje. Pues eso, de sonido y ejecución sobresaliente, la canción en si no me hace chispa, pero es una opinion personal.
Subir
Alberto McClane
#5 por Alberto McClane el 02/05/2005
Que dices que esta verde????

La virgen que tema mas guapo !!!!
Suena cojonudo !!! ta to mu bien nennnn !!!
De acuerdo con to lo que dice el compañero Kanc y no veas con el coro, el coro infernal jajaja chulo chulo CHULO !!!! bufff y la voz del paron .... "ahora duerme" ... buffff que pajote !!!

Sube algun tema más ;-)
Subir
quark
#6 por quark el 02/05/2005
Joder que bien suena, enhorabuena.
Muy buen tema. Esas voces estan muy bien. Me recuerda a Blind Guardian en algunos fragmentos.
Muy bien también por elegir castellano para cantar. Mucho grupos son reticentes a ello y más con este estilo.
Una producción de mucha calidad la verdad, asi como la ejecución, vamos que tocais muy bien.
La verdad es que no encuentro ningun "pero".
Digo yo que os dedicareis a esto ¿no?, vamos que no le dedicais el fin de semana ¿no?
Como han dicho antes, una grata sorpresa.
Subir
loflipas
#7 por loflipas el 02/05/2005
Si Quark os hace ese comentario no hay mucho más que decir.

Yo me he quedado impactado con el tratamiento de las voces. Hay momentos en que son una pasada tipo ópera salvaje. Muy impresionante. Las guitarras, las cuerdas, todos los arreglos, etc.
Efectivamente un puntazo. Para mí, sorpresón.
Subir
Fernando Asensi
#8 por Fernando Asensi el 02/05/2005
Muchas gracias a todos, vuestas opiniónes me dan muchos animos, estoy deseando terminar de grabar el proyecto y tener el cd en mis manos.
Lo cierto es que se está alargando mucho, por que lo estoy grabando en los ratos libres y no tengo mucho tiempo y Ivan (el guitarra) tampoco, pero supongo que en verano estará terminado.
De nuevo gracias a todos, por los animos.
Luego cuelgo otro tema y me comentais que os parece.
salu2.
Subir
quark
#9 por quark el 02/05/2005
Escuchándolo otra vez creo que tal vez deberíais tratar las "s" (eses) en las pistas de voz, sobre todo noto algo raro en los coros. Te lo dice alguien que nunca ha grabado voces pero bueno, a ver que opina el resto de gente.

Saludos.
Subir
Fernando Asensi
#10 por Fernando Asensi el 02/05/2005
Tienes razón, yo tambien lo noto, es la compresión mp3, creo que aún comprimen mas los temas cuando los cuelgas en wav no son tan molestas las "s", de todos modos cuando haga la mezcla final me fijaré mas en las eses.
He escuchado algunos de tus temas, y están muy chulos, pero me he quedado con las ganas de escuchar voces, ¿tienes idea de meterle voces? un saludo.
Subir
quark
#11 por quark el 02/05/2005
Bueno me quedo más tranquilo si es el mp3 :mrgreen:

JAMSTUDIOS escribió:

¿tienes idea de meterle voces? un saludo.


Es que yo al no saber cantar ni en la ducha, enfoco los temas para que sean instrumentales.Y como lo hago yo solo... De todas formas en algunas partes tiene cabida una voz. De hecho hay un hispasónico que lo estaba intentando en el tema quantum, no se como le ira.

Un saludo.
Subir
quark
#12 por quark el 03/05/2005
Bueno, he escuchado Nada terminó(el enlace que has puesto me ha llevado aquí ), otro temazo desde mi punto de vista. Que bien combinais las voces además de tener buenos cantantes.
En el minuto 2:00 me parece percibir una guitarra solista muy de fondo, ¿no se tendría que oir más?.
Un saludo.
Subir
clansman
#13 por clansman el 06/05/2005
Bueno, bueno. Quark, hombre, avísame de éstas cosas.. :)
Ésto está de pm... excelente producción, y un tema para nada típico, quiero decir, que no repite demasiados clichés del metal actual.
La voces, como dice quark, muy bien combinadas, geniales!! la voz aguda tiene un aire a Leo Jiménez, aunque a veces fuerza algo la falseta y me recuerda a King Diamond, aunque no tan exagerado. Los coros, sin palabras.
Mi enhorabuena al guitarrista. Magnífico solo...
La base r´tmica tambien suena muy potente. La combinación batería- bajo-guitarras suena espectacular.

En mi opinión, un soplo de aire fresco, muy fresco, para los que cada vez escuchamos menos metal precisamente por la falta de calidad y originalidad.
Please, avísame cuando saquéis ése cd..

Un saludo.
Subir
quark
#14 por quark el 07/05/2005
clansman escribió:
Bueno, bueno. Quark, hombre, avísame de éstas cosas.. .

:D :D :D a la próxima no se me escapa.
Queremos ese cd ya :lol: .
Subir
Fernando Asensi
#15 por Fernando Asensi el 07/05/2005
Hola¡¡¡ porsupuesto¡¡¡¡¡, en cuanto este terminado el cd, os lo paso. :D

Quark, lo de que se escucha poco la guitarra solista del minuto 2:00,
lo hice conscientemente, me gusta dejar detalles a volumen muy bajito, para que no se escuche todo de una sola oida, pero lo cierto es que Ivan (el guitarra) me lo dijo tambien en cuanto lo escucho, así que es posible que lo suba, pero aún no estoy convencido. ¿Queda mal que se escuche poco? :-s

Saludos, y muchas gracias por escuchar los temas.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo