Tu lugar

  • 2
Asphericus
#16 por Asphericus el 07/05/2005
Joer, impresionante. Nunca me ha gustado el metal, de hecho hago música de un estilo bastante opuesto a este, pero es que esto se sale. Los coros infernales son alucinantes, ¿cómo los has hecho? lo que me gustaría saber es cuántas voces lo componen y cómo los has procesado.

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Sen
#17 por Sen el 07/05/2005
Te felicito jam principalmente por la ejecución.
Subir
quark
#18 por quark el 07/05/2005
JAMSTUDIOS escribió:

Quark, lo de que se escucha poco la guitarra solista del minuto 2:00,
lo hice conscientemente, me gusta dejar detalles a volumen muy bajito, para que no se escuche todo de una sola oida, pero lo cierto es que Ivan (el guitarra) me lo dijo tambien en cuanto lo escucho, así que es posible que lo suba, pero aún no estoy convencido. ¿Queda mal que se escuche poco? :-s


No es que quede bien o mal, es más cuestión de gustos y para mi, también como guitarrista :D , lo haría sonar un pelin más alto.
Pero nada, que esto son "pequeñeces" respecto al tema en general, pero bueno, son detalles que a veces pueden hacer un fragmento más o menos interesante.
Saludos.
Subir
Fernando Asensi
#19 por Fernando Asensi el 07/05/2005
Alguien escribió:

lo que me gustaría saber es cuántas voces lo componen y cómo los has procesado.


Hola, los coros soy yo multiplicado por 20 +-, los comprimo y les aplico un lo cut y un poquito de reverb. Me alegra mucho que te gusten mis temas, pese a no gustarte el Metaaaalllllll.

Alguien escribió:

lo haría sonar un pelin más alto.

Ya toy convencido, le daré un pelin más de volumen, gracias por los consejos.
:)

Saludos.
Subir
yidneth
#20 por yidneth el 07/05/2005
pues a mí me han molado mogollón los coros
¿eres tú en todos ellos sin modificar por ordenador? menudo registro
no es que esté puesta en el metal pero me gusta como suena
Subir
Altair
#21 por Altair el 07/05/2005
JOer tio.... No suelo oir este tipo de musica, pero me he quedado de piedra....

Coincido en que una de las cosas que más me han impresionado han sido los coros.... Que pasada! Están tremendos!.

Enhorabuena!
Subir
Fernando Asensi
#22 por Fernando Asensi el 08/05/2005
Alguien escribió:

pues a mí me han molado mogollón los coros
¿eres tú en todos ellos sin modificar por ordenador?



Hola, no me gusta modificar las voces con ningún tipo de corrector de tono, prefiero grabar y grabar hasta que esté +- bién, no me gusta el efecto que genera el autotune etc, suelo notarlo.

Me alegra mucho que os gusten los temas, gracias por escucharlos.

Saludos.
Subir
HushWave
#23 por HushWave el 08/05/2005
Muy bravo, muy bueno... me encanta!
Subir
nacote
#24 por nacote el 08/05/2005
shhhhhhhhhhhhhhhh...........temazo ,la guitarra esta mas que bien grabada y creo que es uno de los instrumentos mas dificiles de grabar sin que pierda su matiz .no?
me gusta el toque elctronico que le das .bien valedor. :D :D "
Subir
clansman
#25 por clansman el 10/05/2005
Realmente increible... ya quisiera el capullo del Rionda, por llamarle algo suave.
Para cuando ése cd? Espero que lo postees por aquí.
Por cierto, cómo se llama el grupo?
Un saludo.
Subir
Fernando Asensi
#26 por Fernando Asensi el 13/05/2005
Hola¡¡
Alguien escribió:

la guitarra esta mas que bien grabada y creo que es uno de los instrumentos mas dificiles de grabar sin que pierda su matiz .no?


Sí, lo cierto es que costó un poco conseguir un sonido aceptable, pero con la técnologia actual es más facil de conseguir.

El cd estará para verano, bueno eso espero, en cuanto esté, os lo haré saber.
Si alguien quiere el cd, que me pase su correo y en cuanto esté se lo paso.

duenyodelmar@hotmail.com
El grupo se llama, Dueño del mar.

Gracias de nuevo por escuchar el tema.

Salu2.
Subir
JuanSinmiedo
#27 por JuanSinmiedo el 14/05/2005
Pues na...aqui estoy gracias a Clansman q me aconsejo pasarme para oir tu tema. La verdad q hizo bien, pues lo q decian aquí los presentes, ya no se suele oir metal, parece q ya hemos muerto...pero derrepente llega gente como vosotros a alegrarnos el oido. Uno de los vocales me recuerda bastante a la tecnica usada por Helloween, finita y en In Between. La composición de las lineas vocales es original, por lo menos no estan muy oidas, lo cual hace lucir mucho mas el tema. Los coros quedan muy bien, algo difusos para mi gusto pero quizas buscabais ese sonido. La parte intrumental también me gusta mucho (aunque no es exactamente el Metal q más me gusta), bastante dura, al igual la ejecución, bastante lograda, aunque para hablar de ejecución habría q veros en directo (seguro q es un placer). Lo dicho, encantado de oir metal de verdad. Un saludo.
Subir
espasonico
#28 por espasonico el 15/05/2005
Joder, que épico ! Tengo que reconocer que es un estilo que no me gusta ni entiendo demasiado pero voy a opinar igualmente ( lo siento ). En mi opinión, los patrones de batería son demasiado estresantes en las partes fuertes y me cuesta entender las voces en muchas partes, pero las armonías vocales están muy logradas y supongo que cuando trabajeis un poquito mas en la mezcla se entenderan mejor.

Salut !
Subir
Maipo Baneado
#29 por Maipo el 15/05/2005
:shock:
tremendo! no me gusta esta musica pero que buenos sois!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo