Me refiero a dar mi nombre y apellidos, el que recuerde (o tenga) dos y le apetezca, que los comparta, el que no, que no los de y algunos que me insulte one more time.
¿Y cómo apareces?, ¿como 4?
Es que este tema de los árboles genealógicos me va. Me comentó un amigo que si no conseguías remontarte a tres de tus generaciones (los nombres y apellidos) es porque provienes de la más cutre y vil villanía anónima jajaja... no se que de cierto habrá.
Pues hay gente que no se remonta ni a dos generacdiones y no tienen nada que ver con eso.. pero eso son otras cuestiones
#7
De eso nada, mi hermana tiene como hasta 16 apellidos por cada rama, creo que se lo pasó a mi hija; así que tiene una rama con como 16 y la de mi mujer, que son menos rimbombantes.
Pero la cosa no es de genealogía ni abolengo ( que ya os contaré el Peciña, un seminobiliario-villano), es saber cómo nos llamamos.
Me gusta hablar por teléfono con los hispasónicos: ellos comprueban que hablo como escribo y yo hasta he llegado a hacer amigos.
La cuestion de la revelacion es relativa..... Al igual que la imagen que pone cada uo en su avatar.
En mi caso me llamo Thos diminutivo de Tomas en ingles, Tomy para los allegados..... StudioThos Yo y mi trabajo.... Mis apellidos cuando he de firmar, contratar, cobrar..... Aparecen ipsofacto!!!!
Al igual que algunos soy facil de localizar y tengo todo publico eso si lo privado es privado!!!!!
Muy bien Tomás, De los más graciosos es el de Yisas (que ya no entyra por estos lares), Yisas de Jesiús, de Yisascraist.
De apellidos curiosos recuerdo en la facultad un tipo que se llamaba "Escala Tetas".
En las elecciones de delegado siempre ganaba él.
ya sabeis ´como me llamo, el segundo apellido es super original: López.
Yo llegué un día a la conclusión de que escribir bajo un seudónimo me sentaba mal, que escribir con mi nombre me hace ser más responsable y cuidadoso con lo que digo, y eso me gusta. Pero entiendo que cada uno haga lo que le venga en gana.
Lo del nick lo veo más relativo, no se porque, quizá porque mi imagen la veo poco interesante e intranscendente de cara a la comunicación escrita.
De todas formas aunque se escriba con el seudónimo hay que ser cuidadosos igual.
Al fin y al cabo por la IP ya saben fácilmente quien eres. En Hispa mismo hay un mail asociado, con lo cual con esto ya pueden saber tus nombres y apellidos.
San Google debe saber de qué pie calzas, los periódicos que lees e incluso la marca de papel higiénico que compras.