Tu nombre y apellidos
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-33%Roland GAIA 2
Yo soy Ritchie, despues cada uno me llama como quiere. Normalmente me preguntan como quieren llamarme y contesto, como te de la gana, asi que respondo ante una innumerable numero ingente de nombres. No me molesta (en general), aunque entiendo que haya gente al que le moleste y mucho..
Sorry Carmelo, yo no me mojo..
Despues te llamo a ver si es verdad eso que prometes
Sorry Carmelo, yo no me mojo..
Despues te llamo a ver si es verdad eso que prometes
Carmelopec escribió:Ya, ya se que muchos no queréis revelarlo; que no queréis contar anadie vuestro nombre, edad, estado civil, si entráis desde la oficina, alguno puede que sea de otro planeta.
Mi nombre completo es Enric Martínez Noguero, en el mundillo artístico de BCN, algunos me conocen como "Mac". Otros sencillamente, no me conocen. Cumplo 58 en nochevieja de este año, o sea mañana!!
Mi estado civil es, divorciado por segunda vez, las mujeres con las que he estado dicen que soy incapaz de querer a un ser humano. No es verdad. Fender, Gibson, Marshall o Hügues & Kettner, son nombres de humanos ¿no?
Me conecto desde mi casa porque estoy en el puto paro y tengo el futuro más negro que el ojete del culo de BB King.
Me la suda el árbol genealógico, me contento con tener (aún y que duren) padre, madre, hermana, hija y pare Vd de contar.
APM?
Saludos y que tengais feliz principio de año. Del resto de éste, se encargará el PP.
A ver, que ya tengo más apellidos, igual alguno me salté o cambié.
Carmelo Antonio Peciña, Ruiz, Fraga, Rodríguez, Yoldy,Rodríguez de Codés, Alonso, Herrero, Ruiz de Samaniego, Rodríguez de Codés, Ruiz de Samaniego, Pisón, La Orden, Lorente, Landazabal Del Saz, Meiro.
Alaveses, cameranos, gallegos y alguno navarro-guipuzcoano.
Carmelo Antonio Peciña, Ruiz, Fraga, Rodríguez, Yoldy,Rodríguez de Codés, Alonso, Herrero, Ruiz de Samaniego, Rodríguez de Codés, Ruiz de Samaniego, Pisón, La Orden, Lorente, Landazabal Del Saz, Meiro.
Alaveses, cameranos, gallegos y alguno navarro-guipuzcoano.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo