Hola fran,pedazo de tema si señor!
te comento lo que mas me gusta:
de entrada la bateria esta muy guapa al llegar al minuto 00:42 hay un efecto reverse que da entrada a la melodia,cojonudo.
bonita melodia,en el min 1:11 aparece ese efecto(flanger?)tan creativo que lleva la bateria de izq a der,sencillamente genial.
en el 2:25,aqui ya me has matao!!tio no quiero que mi critica suene a peloteo,pero este tema es buenisimo fran.
felices navidules.
Hola Fran.....
cuanto tiempo tio, nunca te pillo por msn.
En cuanto al tema, la verdad es que la percusión es muy buena y original, aunque el resto no me engancha. Creo que la percusion lleva el merito de todo el tema......Aunque el filtro de 2:30 mola, y tambien los pads que aparecen.
Saludos.
Bueno, yo qué voy a decir, a mi me va este rollo, por lo tanto el tema me parece bastante guapo, muy marciano. El desarrollo es muy interesante, y la única pega que pondría es el final, pero quizás porque yo esperaba algo más.
Como te digo solo es últimamente, de hecho por eso me extrañó....
un abrazo amigo.
que tal fran
despues de unas cuantas oidas solo puedo decir que me gusto, sobre todo desde el 2:30, interesante,
saludos
pues a mí me ha gustado bastante el tema, pero eso ya te lo he dicho en persona. cuando lo escuche más y con más volumen, ya q ahora es la una y media de la madrugada, lo comentaré mejor.
de moemnto las baterías me han parecido muy rompedoras, muy buenas.
saludos