Tu retrato. Def.

  • 1
fran_def
#1 por fran_def el 21/12/2004
hola,

he subido un nuevo temilla que he terminado hace nada, a ver que os parece :wink:

la mezcla es provisional, aun tengo que darle otra vuelta, pero mas o menos por aqui va.

si os apetece pegarle una escucha lo teneis aqui:
https:/www.hispasonic.com/musica-4119.html

se llama 'tu retrato'

saludetes :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
unknown
#2 por unknown el 21/12/2004
Hola fran,pedazo de tema si señor!

te comento lo que mas me gusta:

de entrada la bateria esta muy guapa al llegar al minuto 00:42 hay un efecto reverse que da entrada a la melodia,cojonudo.

bonita melodia,en el min 1:11 aparece ese efecto(flanger?)tan creativo que lleva la bateria de izq a der,sencillamente genial.

en el 2:25,aqui ya me has matao!!tio no quiero que mi critica suene a peloteo,pero este tema es buenisimo fran.

felices navidules.
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#3 por Juan Bauti (aka Skinny) el 21/12/2004
Hey:

Interesante, y muy personal (por eso es tan dificil hacer una critica). el juego con el paneado distorsionado ese está bien resuelto pero se hace repetitivo porque abusas de el. un poco hace gracia pero mucho, puede llegar a cansar. :roll: .
el tema en general es curiosete pero me parece monótono y de lo más flojito tuyo. lo siento amigo. soy sincero tanto para lo bueno como para lo malo.

Por supuesto el lado bueno es que hagas lo que hagas, habrá gente que te escuche (como yo), el lado malo es que cuando gustas, corres el peligro tambien de decepcionar cuando no estás a la altura de lo que sabes/puedes hacer. ;)

saludos
Subir
unknown
#4 por unknown el 21/12/2004
skinny escribió:
el tema en general es curiosete pero me parece monótono y de lo más flojito tuyo. lo siento amigo. soy sincero tanto para lo bueno como para lo malo.


No es por tocar los testiculos skinny,pero cuando tu consigas hacer un tema de estas caracteristicas,me avisas.
Subir
experimental75
#5 por experimental75 el 21/12/2004
Hola Fran.....

cuanto tiempo tio, nunca te pillo por msn.

En cuanto al tema, la verdad es que la percusión es muy buena y original, aunque el resto no me engancha. Creo que la percusion lleva el merito de todo el tema......Aunque el filtro de 2:30 mola, y tambien los pads que aparecen.

Saludos.
Subir
unknown
#6 por unknown el 21/12/2004
m4nw escribió:
en el min 1:11 aparece ese efecto(flanger?)


Retiro lo del flanger,eso es un filtro..no?
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#7 por Juan Bauti (aka Skinny) el 21/12/2004
m4nw escribió:
skinny escribió:
el tema en general es curiosete pero me parece monótono y de lo más flojito tuyo. lo siento amigo. soy sincero tanto para lo bueno como para lo malo.


No es por tocar los testiculos skinny,pero cuando tu consigas hacer un tema de estas caracteristicas,me avisas.


por respeto a Def, y porque ante todo tengo educación, omitiré cualquier comentario.

saludos
Subir
experimental75
#8 por experimental75 el 21/12/2004
m4nw escribió:
skinny escribió:
el tema en general es curiosete pero me parece monótono y de lo más flojito tuyo. lo siento amigo. soy sincero tanto para lo bueno como para lo malo.


No es por tocar los testiculos skinny,pero cuando tu consigas hacer un tema de estas caracteristicas,me avisas.


A mi tambien me parece de los temas más flojos. :)

Oye manu tío, ultimamente estás como "agresivo", y conste que me caes bien, pero no mides mucho tus palabras. :wink:
Subir
c.h.u.s.
#9 por c.h.u.s. el 21/12/2004
Bueno, yo qué voy a decir, a mi me va este rollo, por lo tanto el tema me parece bastante guapo, muy marciano. El desarrollo es muy interesante, y la única pega que pondría es el final, pero quizás porque yo esperaba algo más.
Subir
unknown
#10 por unknown el 21/12/2004
PerversaFantasía escribió:
Oye manu tío, ultimamente estás como "agresivo", y conste que me caes bien, pero no mides mucho tus palabras


Hola PF,si revisas mis mensajes veras que las unicas 2 intervenciones "agresivas" son en el hilo de "baila baila my putona" y en este?..
Lo demas es ayudar sin agresividad por el foro FL y demas.

voy a darle al rec que estare mejor,un saludo fran.
Subir
experimental75
#11 por experimental75 el 22/12/2004
Como te digo solo es últimamente, de hecho por eso me extrañó....

un abrazo amigo.
Subir
unknown
#12 por unknown el 22/12/2004
Alguien escribió:

un abrazo amigo


Otro abrazo para ti y felices fiestas,voy a dejar ya de reventarle el hilo a def.
Subir
Fco
#13 por Fco el 22/12/2004
que tal fran
despues de unas cuantas oidas solo puedo decir que me gusto, sobre todo desde el 2:30, interesante,

saludos
Subir
Dr.Samples
#14 por Dr.Samples el 22/12/2004
Bueno bueno ya calmense jeje que si no terminaran en golpes :lol: y mas porque yo tambien voy a hacer un comentario que tal vez no guste tampoco. Està chula la idea y en general me gusto solo que le encuentro un defecto, ese loop de bateria no se si esta bajo una secuencia, si esta disparado a mano o es un pequeño corte de audio pegado en serie pero en algunas ocasiones no coincide con el tempo, es decir se nota como que se adelanta antes entre una repeticion y otra y en otras ocasiones encaja perfectamente, creo que tiene que ver ahi el tempo al que esta el loop y el tempo al qeu esta el tema en general, vamos solo es un detalle tecnico que queria comentar :wink:
Subir
Origami
#15 por Origami el 22/12/2004
pues a mí me ha gustado bastante el tema, pero eso ya te lo he dicho en persona. cuando lo escuche más y con más volumen, ya q ahora es la una y media de la madrugada, lo comentaré mejor.
de moemnto las baterías me han parecido muy rompedoras, muy buenas.

saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo