Tu retrato. Def.

  • 2
Sejoh
#16 por Sejoh el 22/12/2004
Tiene unos sonidos bien buscados y en general el tema tiene su punto , pero coincido en lo del loop procesado, el golpe que se supone es el 1 se adelanta de una forma desagradable, ya que parece que se adelante una semicorchea pero además inexacto y no acaba de cuajar, imagino que es por la longitud del loop que no está cuadrada y que además habrás megaprocesado y te has ido quedando con el efecto más que la fuente, o quizá el loop original estaba bien y te quedaste con el efecto en otro wav y éste es el que intentaste cuadrar no sé (puede que hasta reprocesado una y otra vez) , pero vamos que arreglando eso el tema tiene un algo interesante, he escuchado otros temas tuyos y me agrada tu intento en general de buscar perlas en terrenos movedizos y de tratar de unir electrónica y un toque directo instrumental.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
yisas
#17 por yisas el 22/12/2004
Hola Fran

Curioso tema.
Estoy de acuerdo con Dr_samples, he tenido esa percepción un par de veces.

Lo mejor a partir del 2:30 y algunos detalles de efectos (los reverse qdan guay) q le metes a la batera.

salute!
yisas
Subir
fran_def
#18 por fran_def el 22/12/2004
ey que tal,
gracias a todos por escuchar el tema :wink:

bueno, de lo que comentais de loop de bateria si que me habia dado cuenta en algunos momentos, pero es que la muestra en si ya era algo jodida, y ademas como casi toda la musica esta grabada a tiempo real quiza haya quedado algo descompasado.
le echare un ojo a eso. gracias por el apunte :wink:

yo personalmente estoy bastante contento con el tema, pero bueno.
a los que os ha gustado, me alegro. y a los que no, pues nada, otra vez sera :wink:

un saludete a todos y gracias por lo comentarios.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo