Tuneo de PC

HACKNEY
#1 por HACKNEY el 16/03/2008
Hola a tod@s,

Vereis, llevo pinchando unos 3 meses y me quiero hacer con el traktor Scratch, el problemas es que no dispongo de dinero para comprarme un portatil nuevo, asi que me gustaria comprar las piezas necesarias para acoplarselas a mi antiguo Pc de sobremesa.

Esto es lo que tengo:
Placa base:
Tipo de procesador Intel Pentium 4, 1700 MHz (17 x 100)
Nombre de la Placa Base Intel Maryville D850MV (5 PCI, 1 AGP, 4 RIMM, Audio)
Chipset de la Placa Base Intel Tehama i850
Memoria del Sistema 256 MB (PC800 RDRAM)

Me imagino que con este equipo El Traktor apenas arrancará asi que desde aqui os pido asesoramiento para elegir un placa base, procesador y memoria Ram.

Mi presupuesto es de unos 200 pavos....estaré pidiendo mucho?
Subir
OFERTASVer todas
  • GForce OB-X
    125 €
    Ver oferta
  • -10%
    Komplete Kontrol M32 edición limitada
    98 €
    Ver oferta
  • -54%
    Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
    107 €
    Ver oferta
chango2
#2 por chango2 el 16/03/2008
Es un presupuesto bastante bajo, tendría que ser un mobo económico como el ASUS M2A-VM (evitar los MX), el M3A-VM no tiene video on board, un ATHLON 64 X2 5200+ EE y 2GB de RAM DDR2.
Antes de decidirte por el mobo, verificar la compatibilidad del chipset con el soft a utilizar, si conectaras algo externo por firewire, comprar una tarjeta PCI firewire con chipset Texas Instruments.
Subir
HACKNEY
#3 por HACKNEY el 17/03/2008
Gracias por tu ayuda chango2, lo que no me queda claro es donde puedo comprobar la compatibiliad del chipset con el software que lleva traktor scratch, he estado buscando pero no he encontrado nada al respecto...

Que equipo me recomendarias si aumentase el presupuesto 100 euros mas? Notaria la diferencia mucho?
Subir
HACKNEY
#4 por HACKNEY el 17/03/2008
Que opinion os merece este procesador Intel Core 2 Duo E4500
con respecto al ATHLON 64 X2 5200?

thanks in advance
Subir
chango2
#5 por chango2 el 17/03/2008
No conozco el traktor scratch, con esto no puedo ayudarte.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo