Turing

  • 1
loflipas
#1 por loflipas el 14/04/2006
Tema electrónico de los últimos del proyecto (que ya está casi acabado).
No creo que lo modifique ya pero para quien quiera dar su opinión aquí lo dejo.


https:/www.hispasonic.com/musica-10018.html

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
lokez
#2 por lokez el 14/04/2006
joder la maquina de turing, hay que ser un poco friki para dedicarle un tema a esto xD.

Quien no conozca a este hombre (turing) que se lea su biografía porque no tiene desperdicio...

El tema en sí me ha parecido muy interesante, muy original loflipas, de ambientes evocadores que consiguen atrapar al oyente. Eso sí a mi en ningún momento me ha traido a recuerdo a la maquina de turing.

Entrando en detalles, me ha encantado esa especie de pad que entra a partir de 2:40 o así, muy original y encajado a la perfeción ¿es el mismo instrumento que suena punteado antes y despues de esa parte? no se si me explico... luego vuelve a aparecer por 5.10 o así...

En resumen un tema muy original. Felicidades.

un simulador de las máquinas de turing: http://cheransoft.com/vturing/index.html
Subir
tretre
#3 por tretre el 14/04/2006
El trabajo está hecho con sinceridad.Me suena eso en general.El bajito está muy lindo.Bien trabajado y sugerente.Los acordecitos del pad muy lindos.Buenos y necesarios cambios de atmosferas.
Los sonidos de la percu/bat o lo que se llame ...mmmhhh no me suenan agradables.Pero puede ser cosa de gusto personal...o no entender el estilo.Y si pasaras por alto algunas repeticiones por ahi sería mas apetitoso.Uno se quedaria con ganas de reoirlo....aunque lo voy a oir otra vez hehehe!
Buen trabajo Lofli.
Subir
loflipas
#4 por loflipas el 16/04/2006
Gracias lokez.
No está "inspirado en", sino "dedicado a". No tiene que recordar a nada, pero si te gusta pues mejor. En cuanto al pad que mencionas, si te he entendido bien, se trata del mismo, sí, sobre todo porque este tema está hecho con 4 ó 5 instrumentos sólo, y pads sólo hay uno. Voy a echar un vistazo al link que has puesto.
Un saludo.

tretre, apunto tus comentarios y tus consejos, siempre sabios.
Más saludos.
Subir
NusratFateh
#5 por NusratFateh el 16/04/2006
Buen tema. Me ha gustado, y me ha gustado no solo las ideas y como las desarrollas, si no el que uses sonidos de sinte, sonido que solo se pueden hacer con sintetizador, sonidos que son sinceros como cualquier instrumento acústico. Me refiero a que no usas una síntesis para recrear, por ejemplo, una guitarra. El sinte suena a sinte. Para los otros sonidos ya están los instrumentos acústico.
Un saludo :)
Subir
lokez
#6 por lokez el 16/04/2006
ok curiosidad saciada loflipas, me gustó mucho el uso q le diste a ese pad, q prosiga el critiqueo.
Subir
sturman**Reuben
#7 por sturman**Reuben el 16/04/2006
Muy curioso el tema, como ya te han dicho muy original, fruto de una mente distinta, eso se nota. Se puede parecer a muchas cosas y a nada a la vez. Esta claro que haces lo que te da la gana. Ademas sin prejuicios ni limites.

Muy bien ;)

Saludos!
Subir
Jaume
#8 por Jaume el 16/04/2006
Hey Loflipas, me gustó tu tema.
Una de las cosas que me gustan de tí es como te mueves y además bien, entre instrumentos sintéticos y reales. ¿Qué tal algún día un tema usando ambos? :wink:
Saludos.
Subir
loflipas
#9 por loflipas el 17/04/2006
lokez el pad es del Malstrom, de Reason. Elijo alguno, lo modifico unpoco y en cuanto me gusta lo utilizo. Tampoco es nada muy especial.
Un saludo.

NusratFateh
Gracias por la escucha, amigo.
No había pensado mucho sobre el uso de los sonidos sinte o electrónicos como tales, pero veo que es cierto, que no pretenden simular nada y están ahí como están. Quizás sea porque para instrumentos acústicos suelo utilizar los de verdad, si los tengo (o los tiene alguien :D )
Me alegro de que una cosa tan poco "real" también te haya gustado.
Un saludo.
Subir
Jaime6447
#10 por Jaime6447 el 17/04/2006
hi loflipas

Muy buen tema, goza de cierta originalidad, y almenos desde mi punto de vista eso es fenómeno, muy buenos sonidos, el bajo muy logrado. Tal vez yo subiría los pads del 2:30 un poco más que se escuchan muy bien. Me ha gustado mucho el final.

saludos loflipas
Subir
loflipas
#11 por loflipas el 18/04/2006
Sturman
Siempre he pensado que pretender ser original no es una buena idea. Es mejor hacer lo que se te ocurra o como tú dices "lo que te dé la gana". Tampoco es fácil.
Gracias por escucharlo y un saludo.

Jaume
Lo de unir la electrónico y lo acústico es algo que seguro que saldrá, antes o después. Piensa que yo esto de la electrónica lo manejo desde hace poco tiempo.
Me gusta la idea.

Un saludo.
Subir
eloydelpalacio
#12 por eloydelpalacio el 18/04/2006
No puedo escucharla, no se me abre, aunk me pasa hoy con todos los temas de hispasonic, a alguien mas le pasa o sabe de k puede ser?
Subir
copeland
#13 por copeland el 18/04/2006
ecuchado!

Vaya vaya!! que estas productivo!!
Originalmente llevado la parte sintetizada...
Suena delicado a pesar de ser tan electronico. (dulce)
Como sugerencia: me gustaria mas con mas combinacion de instrumentos..... no tanto abuso de ese sonido tipo mysterion (no se muy bien si el de la palanca de mano izquierda, o el del fm7) y la base ritmica no tan repetitiva.. (me gusta mas cuando utilizas los sonidos industriales o bien como te comente "paradojicamente" con caja y bombo naturales o algun gong)
Objetivo: cambios de humor! tal y como sucede cuando dejas al piano con notas sueltas y dejas de pretar el sintetizador... Ahi lo consigues (minuto 4:14).

Y eso... ya me la he imaginado situada al lado de la otra cancion....


salu2
Subir
loflipas
#14 por loflipas el 18/04/2006
Jaime
¿Qué tal? Me gusta tu opinión en relación a lo distinto del tema. Yo creo que el tema es más simple que original. Y al pad quizás haya quedarle más caña, sí.
Un saludo.



Eloydelpalacio
¿Has podido escucharla ya?
Ya ahora te haré el comentario a la versión étnica de tu tema.
Saludos.
Subir
eloydelpalacio
#15 por eloydelpalacio el 18/04/2006
no, me da este error, no solo con tu tema, si no con todos los de Hispasonic.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo