Turing

  • 2
loflipas
#16 por loflipas el 18/04/2006
copeland

La has situado bien porque van seguidas casualmente.

Tienes toda la razón con lo de echar en falta cambios de instrumentos. De hecho sólo hay 4 o 5 en todo el tema, pero sinceramente creo que no queda excesivo aunque no estaría mal mayor variedad. Es un tema que juega más conlos momentos y que pretende discurrir su propia aventura. El sonido es un malstron del reason, tanto el Pad como el sinte. El bajo es el substractor y sobre la crítica a la base rítmica no tengo ningún argumento pues es cierto, que pudo la pereza y la prisa por acabar y ni siquiera intenté darle más vueltas.

Gracias por tu escucha y crítica. Por cierto, ya te vale eso de grabar las voces en el curro. Con dos cojones.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
copeland
#17 por copeland el 18/04/2006
A falta de espacio.... todo vale!!!!! :)

Pues tan solo el cambio de sonidos de percusion... un gong por aki, un crash por alla,.. un revcimbal para darle luego al crash/boom!!
y algun sonidillo industrial ligero....
y si ya eres manitas de la bateria una caja y bombo ( ya que los platos los tienes metidos) y tachammmmmmm1!!!!!

Mira que te ha gustado el REason eh!!! ... pues prueba los bajos del como no!! Sampletank.... (que son bien variados) aunque en pads falla...
y otra cosa mas.... si no lo haces... mete EQ, Limiter, y multi compresor.... y gana un huevo el sonido del REASON eh!! anda prueba veras.. (si tienes el reason 3 claro que me parece que el 2 no lo traia)

salu2
Subir
eloydelpalacio
#18 por eloydelpalacio el 18/04/2006
Amigo loflipas.
Ya he podido escuchar tu tema.
Las melodías más interesantes creo que suenan muy por debajo y los efectos demasiado altos, yo subiría las melodías y bajaría un poco los efectos, pero eso ya es a gusto del compositor. La parte que mas me ha gustado es la que va desde el 4:13 hasta el final.
Esta bien, pero me han gustado mas otros temas tuyos.
Saludos
Subir
PiereLuigi
#19 por PiereLuigi el 19/04/2006
buenas loflipas...
no entiendo mucho de musica electronica... aunque me gusta entregarme al house de vez en cuando, :) ... el tema me suena bien, me molan los paneos, y la atmosfera que crea... he disfrutado oyendolo...
sigue asi.
saludos
Piere
Subir
experimental75
#20 por experimental75 el 19/04/2006
Que tal :)

Pues esta vez "loflipense" :wink: no me gustó tanto. Supongo que aun recuerdo ese tema "El manto de penelope" que me gusto bastante.

Tal vez algunos sonidos electrónicos los veo algo "toscos".

El tema no me parece malo, nada de eso, pero mejor otros tuyos.

Aunque algo importante que se nota, es que es "tuyo", ya hace tiempo que tus temas suenan a ti, y eso es importante, meter un sello propio a base d detalles.

Salud.
Subir
loflipas
#21 por loflipas el 20/04/2006
Eloy
Está claro que cada uno haría su arreglo. Desde luego el que tú propones mejoraría el resultado, que de eso de arreglar tú sabes bastante.
Un saludo.

Piere
Te agradezco la opinión y la escucha.

Perversa
Otros temas me gustan más a mi también. Creo que es inevitable que cada uno tenga "su" sonido y cada uno hace las cosas como le salen y a su estilo. Las influencias todos las padecemos, incluso sin darnos cuenta.
Gracias tron, y saludos.
Subir
Fito
#22 por Fito el 20/04/2006
Pues no habia visto este tema y va ya por su segunda pagina :shock:
No entiendo mucho de musica electronica, ni conozco al Turing, pero el tema me ha gustado, especialmente el sonido del bajo..a ver si como dice lokez me leo la biografia de este hombre...

Un saludo.
Subir
eljulio
#23 por eljulio el 20/04/2006
lo que mas me gusta es el bajo, le da el rollo justo para que suene bien con los sonidos electronicos.
un saludo.
Subir
quark
#24 por quark el 26/04/2006
Bueno, tenía pendiente re-escuchar este tema y aquí estoy :D

De los temas que te he escuchado creo que este es el más electrónico si no me equivoco. No me acaba de llegar pero bueno, ya sabes que la electrónica no es lo mio. Aún así decir que me ha gustado la línea de bajo y como no esos pads de fondo con los cuales sueles crear ambientaciones que realmente me gustan. Más en otros temas que en este pero bueno....
Me han parecido un poco rayantes, tal vez no es la palabra adecuada, el sinte agudo que va sonando a lo largo de todo el tema.
A esos "uhhh" que suenan a partir del miuto 3:55 yo tal vez les hubiera puesto un pelin de reverb.
Bueno, ya no se me ocurre nada más a comentar, ya ves que no doy para mucho en este estilo.

Un saludo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo