Turntablism
OFERTASVer todas
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
El Dj Makei tambien hace scratch en un grupo de metal sevillano que se llama Falso Dogma. Pero no forma parte de la banda, son colaboraciones porque son colegas.
http://www.myspace.com/enemigosdeoccidente
En las 2 ultimas canciones que vienen son en las q mas se le escucha.
http://www.myspace.com/enemigosdeoccidente
En las 2 ultimas canciones que vienen son en las q mas se le escucha.
agnus @ 27 Nov 2006 - 05:26 PM escribió:Ultimo video, que no habia puesto nada de Dj Lethal (si soy mu pesao lo se xD)
Meke tio, no se como no te gustan estas cosas, cuando el 80% de los grupos de Metal con Dj tienen a la voz un rapero y tienen unas influencias de Hip Hop grandisimas.
A mi el metal pues oye, no me desagrada, no lo escucharia en casa pero si voy de garitos por ahi y lo ponen pues tan tranquilo, pero que se hace llamar "metal-rap"
No me gusta mucho, por no decir nada, porque ese género no es ni carne ni pescao...
como dijo un filósofo: "...mestizaje es camuflaje para flojos..."
No estoy a favor de la pureza ni mucho menos, pero hay fusiones que personalmente no me gustan. Y tengo grandisimos amigos que tienen grupos de metal-rap, pero una cosa es la amistad y otra que me guste lo que hacen
Un saludo.
Eso me recuerda a un empalmacanciones que curra en un garito de por aki, que después de poner el "Hey boys, hey girls"... te lo empalma con un "son tus perfumes de mujer", eso, a las 4 a.m. cuando la gente esta pasada de tono... yo lo llamo "dj asesino".
Pd: la gente se lo goza más con el "perfumes de mujer", o con el "eres un cabron hijoputa"... mentalidad simple la de estos humanos.
Pd: la gente se lo goza más con el "perfumes de mujer", o con el "eres un cabron hijoputa"... mentalidad simple la de estos humanos.
Pues no es una musica que me guste, pero no creo que quede mal. Como dice BassBoss, es que pega con todo, solo hay que saber adapatarse. Yo si estoy a favor de las fusiones, pero las fusiones de verdad, no a las llamadas "fusiones" entre Azucar Moreno y Bustamante.
El "filosofo" es Kase O no? igual en su contexto significa otra cosa, pero dicha asi ("el mestizaje es camuflaje para flojos") me suena lamentable. Todo es mestizaje, cosas puras solo hay en los laboratios, y quizás, ni asi. El que no se quiera mezclar (sean en lo que sea) si que es un flojo.
Saludos
El "filosofo" es Kase O no? igual en su contexto significa otra cosa, pero dicha asi ("el mestizaje es camuflaje para flojos") me suena lamentable. Todo es mestizaje, cosas puras solo hay en los laboratios, y quizás, ni asi. El que no se quiera mezclar (sean en lo que sea) si que es un flojo.
Saludos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo