Beatbox+Turntablism
Turntablism
OFERTASVer todas
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
Hola a todos, un poco de turntablism con un S8....
El Traktor Kontrol S8 tiene ajustes de curva para faders (via soft) y cross-fader (via knob), siendo perfectamente utilizable para scratch-session o scratching avanzado, su crossfader es muy suave y ligero.
La latencia es mínima y depende en gran medida del ordenador que tengas para el mover Traktor Scratch, este video se ha hecho con la latencia ajustada a 128 (2,7ms-2.0 ms).Traktor 2.8.1
La construcción del Kontrol S8 es realmente robusta, dando rápidamente esa sensación de equipo "Pro" en cuanto le pones las manos encima.
Aqui os dejo una pequeña muestra grabada desde el Telefóno móvil...
Espero que os guste
Pronto subiré más videos de scratch con la S8, para que veais que es un pasote!
El Traktor Kontrol S8 tiene ajustes de curva para faders (via soft) y cross-fader (via knob), siendo perfectamente utilizable para scratch-session o scratching avanzado, su crossfader es muy suave y ligero.
La latencia es mínima y depende en gran medida del ordenador que tengas para el mover Traktor Scratch, este video se ha hecho con la latencia ajustada a 128 (2,7ms-2.0 ms).Traktor 2.8.1
La construcción del Kontrol S8 es realmente robusta, dando rápidamente esa sensación de equipo "Pro" en cuanto le pones las manos encima.
Aqui os dejo una pequeña muestra grabada desde el Telefóno móvil...
Espero que os guste
Pronto subiré más videos de scratch con la S8, para que veais que es un pasote!
Buenas, estuve buscando por el foro y vi temas relacionados con estos platos pero no termino de quedarme claro.
Estoy entre una pareja de acura o ttx1 de segunda mano, mi pensamiento es scratch y un poco de turntablism, pero también sesión, pincho música urbana.
Ahora mi pregunta es, cual de estos 2 decidirme y porque, el precio es el mismo prácticamente.
Estoy entre una pareja de acura o ttx1 de segunda mano, mi pensamiento es scratch y un poco de turntablism, pero también sesión, pincho música urbana.
Ahora mi pregunta es, cual de estos 2 decidirme y porque, el precio es el mismo prácticamente.
David escribió:Estoy entre una pareja de acura o ttx1 de segunda mano
Yo optaría por los TTX, el acabado es mejor (los acura tienen varias partes hechas con una goma que se degrada con el tiempo) y tienen alguna función extra interesante (la pantallita por ejemplo), y en general tienen fama de mucha dureza, lo cual es algo que nunca debe faltar en equipamiento para turntablism.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo