y la DMC en españa es una puta mierda

inda escribió:BUENAS NOCHES AMIGOS SOY NUEVO EN ESTO Y LLEGARON A MI DOS DENON 3700 SE Q PARA USTEDES LOS VERDADEROS EXPERTOS SU INSIGNIA SON LAS TECHNICS TRADICIONALES EL VINILO REAL, PERO QUIERO UNIRME A ESTE MUNDO, Y ME ENCANTA LA TECNOLOGIAASI Q CREO Q PODRIA UNIR ESTAS COSAS, ESPERO APREDER DE USTEDES Y SI ALGUIEN PUDIERA DECIRME COMO EMPEZAR DONDE PUEDO VER TUTORIALES O SI ALGUNO MANEJA TAMBIEN DENON 3700 SE LO AGRADECERIA MUCHO, QUIERO DARLE CON TODA = DURO Y PAREJO COMO DECIMOS EN COLOMBIA.gracias por la informacion,hay estaremos...
djrebe escribió:Jajaja, bueno aprovecho para decir que Dj Qbert estará en el Festival Hipnotik de Barcelona el 18 Septiembre de este año. La entrada son 15€An/20€Ta. La entrada es para todo el festival pero bueno.. Espero que haya servido para algo la información. Un Saludo
khiko1 escribió:djrebe escribió:Jajaja, bueno aprovecho para decir que Dj Qbert estará en el Festival Hipnotik de Barcelona el 18 Septiembre de este año. La entrada son 15€An/20€Ta. La entrada es para todo el festival pero bueno.. Espero que haya servido para algo la información. Un Saludo
Hola!
No creéis que el QBert se columpia un poco en los directos?
Yo lo he visto unas cinco o seis veces en diferentes sitios por toda españa y las últimas me ha decepcionado bastante. Que es el amo ya lo sabemos pero podía trabajárselo un poco y no improvisar todo, tengo colegas que dicen que es rollo exhibición, yo no sé que pensar...Aunque siempre consigue hacerme saltar y ponerme la piel de gallina.
Un saludo.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo