Jaja muy bueno. Y el gato de mixta contando compases... piedra papel tijera un dos tres...
Hey Darwin, buscando por youtube he visto un video tuyo de Telemadrid de hace ya unos añitos.
Al fin te pongo cara tío!!!!
Por cierto, menuda alumna no? quiere ser lo que les guste a los demás... esta tiene futuro... le ensañaste a "pinchar"? jajajajaja.
Que sepas que me parto con tus comentarios, muy buenos y directos... lo de que te sangran los oídos... casi me meo.
jajajaja el mariete, no conocia ese video....
2007 estaba yo dando clases contigo... sería el turno de mañana no?
un saludote bro
pd: porque en mi clase no habian tias con escote?? jajaja
Hola! Mi nombre es Javier, resido en Barcelona y tengo 18 años. Me gusta el Jazz, el Reggae, el Rock, la música psicodélica y el Rap/Jazz especialmente de Zaragoza.
Estudiare en Abril Dj Profesional & Especialización en Turntablism (Uno de los profesores es campeón de España Technics DMC, se llama Dj Bordallo). Llevo algún tiempo leyendo todo lo que publicáis los “Turntablistas” y la verdad me he llevado una alegría al ver algunas de vuestras opiniones. Sinceramente infravaloraba y generalizaba un poco el mundo del Dj (En los géneros musicales menos en el Jazz (Trollface) hay muy poco criterio y argumentos a la hora de hablar, los que no son músicos con “idea”) pero veo que hay de todo como en la música, la literatura y las artes marciales (Oportunistas y personas dedicadas a aprender día a día).
Soy nuevo en esto, he estado viendo a Dj Fly, Dj Kentaro y campeones de la DMC (Leyendo también la historia y demás). Me gustaría saber cuales son vuestras influencias, objetivos y cual es vuestro criterio musical. También me encantaría que me orientarais un poco y me dierais consejos (Manuales, libros interesantes, etc) de todo tipo, tengo mucha curiosidad y no puedo esperarme a Abril. Muchísimas Gracias.