La cuenta atras parece ser que era para activar la web, es normal, ahora se necesita un mesecito minimo para que la gente vaya registrandose y subiendo sus rutinas, saludos
Lo de registrarse es para poder ver el evento y votar, no hay que subir rutinas, si no mas bien van a transmitir el DMC online, solo eso. O almenos eso creo vaya. Como sea, habrá que esperar otro mes más...
Entonces el DJing es un elemento originario del movimiento hip hop no?
Es algo que tenia claro, per viendo tantos generos de DJ's no estaba seguro...
Hola, buenas a todos, estoy empezando en el tema del turntablism, y desde hace algun tiempo consegui un equipillo para tirar un poco con una maya 44 usb para hacer o intentar hacer algo, queria saber de donde puedo sacar alguna biblioteca de donde poder conseguir tracks para empezar en el turntablism, o simplemente tutoriales de como empezar
Saludos
Yo resumiendolo un poco y puesto que no he seguido el hilo lo que me doy cuenta es que nosotros no hemos inventado nada el turntablist sino me equivoco viene de Estados unidos,el hip hop igual,house tres cuartos de lo mismo creeo que el nombre de techno lo saco uno de detroit llamado juan atkins ya se que esto no tiene nada que ver ,pero nosotros que hemos inventado?el gazpacho andaluz?bueno si el bakalo y la musica makina pero ya está en extincion.
La verdad es que el comentario de Dj Velocity está totalmente fuera de lugar
lo único que entiendo de él(lo poco que se puede)
es que por nosotros no haber inventado el Turntablism...ya somos menos o algo así
Entonces por esa regla de 3 ¿Todo lo que no sea invento español que no se use en España no? xD
que seria del mundo sin chupa chups y sin fregonas...
Desde el punto de vista lingüístico (de la lengua española):
Este barbarismo es de los aceptables: nuestro idioma propone alternativas tan ridículas y malsonantes como mesatablismoo giradisquismo: hay oficios que es mejor no saber qué son en realidad, por tanto queda mejor el anglicismo turntablism, a cuya vigencia no cabe oponerse.