Tus 10 mitos eróticos
OFERTAS Ver todas
-
-29%Behringer X-Touch Compact
-
-50%NI Komplete 15 Collector's Edition
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
¿pero qué pasa?
bueno voy a ser una de las pocas mujeres valientes que conteste en este hilo, que veo un poco machista ehh!! y no porque pongáis chicas guapas sino porque os estáis pasando por alto (que yo como mujer también sé cuando una mujer es guapa) un montón de bellezas muy naturales (cate blanchett, helena bonhan carter, jennifer connelly y muchas otras) Pero como dice el refrán tiran más dos... bueno corramos un tupido velo hahaha
que en este caso no vamos a hablar de tías buenas sino de... para que no se digan terminos como machismo, etc, etc. En cualquier caso, como dibujante (que es otra de mis aficiones) hay veces que no puedes negar que hay ciertos rasgos que me atraen, y bueno aquí está mi selección (chicaaas)
David Bowie, Jareth, el rey de los goblins... marcó toda una generación, y existe una subcomunidad friki de mujeres (me incluyo) que sigue hablando de este personaje, y la verdad es que Bowie en los ochenta y noventa estaba como un tren, y siempre tuvo y tendrá ese puntito
Sting en Dune ahem!
[ Imagen no disponible ]
Julian Sands, en una habitación con vistas estaba de muerte
[ Imagen no disponible ]
todo un clásico Harrison Ford como Han solo
[ Imagen no disponible ]
Ralph fiennes en Wuthering Heights
Dos rubiales británicos ( y no, no es el Beckham) que me encantan
Rupert Penry Jones (me encanta como habla...)
[ Imagen no disponible ]
Paul Bettany
y de música, Roland Orzábal de Tears for Fears de jovencito tiene su cosa, pero supongo que es porque me encanta como canta porque no entra dentro del cánon de hombre que físicamente me atraería de entrada, pero tenía su punto
[ Imagen no disponible ]
James Stewart
[ Imagen no disponible ]
Toby Stephens (que es igualito a su madre!!) la famosa actriz maggie smith
Colin firth ( como Darcy en Pride and Prejudice)
Scott cohen como Wolf (10th kingdom)
creo que llevo más de diez, y bueno que me dije no vas a entrar en este hilo, pero el insomnio me ha hecho hasta poner réplica hahaha, pero bueno si alguna mujer llega indignada a esta parte del hilo
bueno voy a ser una de las pocas mujeres valientes que conteste en este hilo, que veo un poco machista ehh!! y no porque pongáis chicas guapas sino porque os estáis pasando por alto (que yo como mujer también sé cuando una mujer es guapa) un montón de bellezas muy naturales (cate blanchett, helena bonhan carter, jennifer connelly y muchas otras) Pero como dice el refrán tiran más dos... bueno corramos un tupido velo hahaha
que en este caso no vamos a hablar de tías buenas sino de... para que no se digan terminos como machismo, etc, etc. En cualquier caso, como dibujante (que es otra de mis aficiones) hay veces que no puedes negar que hay ciertos rasgos que me atraen, y bueno aquí está mi selección (chicaaas)
David Bowie, Jareth, el rey de los goblins... marcó toda una generación, y existe una subcomunidad friki de mujeres (me incluyo) que sigue hablando de este personaje, y la verdad es que Bowie en los ochenta y noventa estaba como un tren, y siempre tuvo y tendrá ese puntito
Sting en Dune ahem!
[ Imagen no disponible ]
Julian Sands, en una habitación con vistas estaba de muerte
[ Imagen no disponible ]
todo un clásico Harrison Ford como Han solo
[ Imagen no disponible ]
Ralph fiennes en Wuthering Heights
Dos rubiales británicos ( y no, no es el Beckham) que me encantan
Rupert Penry Jones (me encanta como habla...)
[ Imagen no disponible ]
Paul Bettany
y de música, Roland Orzábal de Tears for Fears de jovencito tiene su cosa, pero supongo que es porque me encanta como canta porque no entra dentro del cánon de hombre que físicamente me atraería de entrada, pero tenía su punto
[ Imagen no disponible ]
James Stewart
[ Imagen no disponible ]
Toby Stephens (que es igualito a su madre!!) la famosa actriz maggie smith
Colin firth ( como Darcy en Pride and Prejudice)
Scott cohen como Wolf (10th kingdom)
creo que llevo más de diez, y bueno que me dije no vas a entrar en este hilo, pero el insomnio me ha hecho hasta poner réplica hahaha, pero bueno si alguna mujer llega indignada a esta parte del hilo
Priscilla........ ¿ Helena Bonham Carter ? Argh !! Para mí esa mujer es de todo menos atractiva... es la representación del anti-erotismo a mi gusto.
Otra que no me entra en la cabeza cómo puede ser considerada una sex-symbol es Sarah Jessica Parker....
Y respecto a los machotes que has puesto... nadie volverá a igualar a James Dean...
Saludos!!
Otra que no me entra en la cabeza cómo puede ser considerada una sex-symbol es Sarah Jessica Parker....
Y respecto a los machotes que has puesto... nadie volverá a igualar a James Dean...
Saludos!!
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas