...
Tus 10 mitos eróticos
OFERTAS Ver todas
-
-29%Behringer X-Touch Compact
-
-50%NI Komplete 15 Collector's Edition
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
Si antes escogï a una mujer de ficción ahora elijo sin dudar un instante a Mike S. Blueberry, no sólo por lo físico, (obra de Giraud) si no por el transfondo que le dio Charlier al personaje y creo que es algo que le suma muchos puntos de "Sex-appeal".
Lástima que Giraud nos dejara tan pronto, la serie no fue lo mismo sin él.
Lástima que Giraud nos dejara tan pronto, la serie no fue lo mismo sin él.
bueno como mujer hetero (y ya habéis visto mi gusto en chicos ) también hahaha pero no puedo negar que estas mujeres son bellas (ya quisiera yo parecerme a alguna ahh pero bueno no ha podido ser)
Cate Blanchett (unos ojos turquesa preciosos) y muy elegante
emily browning (y no por que se haya puesto de moda en sucker punch, simplemente porque tiene unos rasgos muy curiosos ya desde una serie de catastróficas desdichas) también australiana, que les dan de comer por allá
Rachel Hurd Wood
Jennifer Conelly (que ya está en la cuarentena)
[ Imagen no disponible ]
y mi chico está colado por la Anna Torv (de la serie Fringe) y la verdad es que es mona, ah y también australiana
[ Imagen no disponible ]
michelle pfeiffer en lady halcón (creo que nunca estuvo tan guapa como en esa película)
Veronica Lake
[ Imagen no disponible ]
emilie de ravin (no es que haya hecho mucho pero la conoceréis de Lost)
[ Imagen no disponible ]
que por cierto también es australiana... creo que no me mudo allá o me quedo si novio
la actriz Amy Adams
Emmanuelle Beart (cuando joven y antes de hacerse no sé que cosas en la cara)
[ Imagen no disponible ]
Cate Blanchett (unos ojos turquesa preciosos) y muy elegante
emily browning (y no por que se haya puesto de moda en sucker punch, simplemente porque tiene unos rasgos muy curiosos ya desde una serie de catastróficas desdichas) también australiana, que les dan de comer por allá
Rachel Hurd Wood
Jennifer Conelly (que ya está en la cuarentena)
[ Imagen no disponible ]
y mi chico está colado por la Anna Torv (de la serie Fringe) y la verdad es que es mona, ah y también australiana
[ Imagen no disponible ]
michelle pfeiffer en lady halcón (creo que nunca estuvo tan guapa como en esa película)
Veronica Lake
[ Imagen no disponible ]
emilie de ravin (no es que haya hecho mucho pero la conoceréis de Lost)
[ Imagen no disponible ]
que por cierto también es australiana... creo que no me mudo allá o me quedo si novio
la actriz Amy Adams
Emmanuelle Beart (cuando joven y antes de hacerse no sé que cosas en la cara)
[ Imagen no disponible ]
Priscilla Hernandez escribió:michelle pfeiffer en lady halcón (creo que nunca estuvo tan guapa como en esa película)
Acabas de nombrar a mi amor platonico de juventud, no era solo idolo sexual, era amor de verdad ..."Lady Halcon" "Las amistades peligrosas" "Los fabulosos Baker Boys"...ufff..que epoca..creo que fue la unica vez que me he enamorado...soy demasiado idilico.
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas