Tus juegos de pequeño.
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
TENTE era lo puto amo. El juego perfecto, te podías crear tus propios juguetes y era infinito. El limite lo ponía tu creatividad y los diseños eran LA OSTIA de buenos. Ay, ese portaaviones gigante... Snif...
Exin castillos también molaban.
LEGO yo no los soportaba. Puaj...
Canicas, trompos y carreras de chapas en un circuito pintado con tiza en la calle también molaban mazo.
Exin castillos también molaban.
LEGO yo no los soportaba. Puaj...
Canicas, trompos y carreras de chapas en un circuito pintado con tiza en la calle también molaban mazo.
Las canicas de gasoil o gasolina( que llamábamos aquí) estaban cotizadas, recuerdo que tenía un bote hecho con una lata de cerveza grande lleno de canicas y un día jugando se me cayeron todas desde el balcón, cayendo sobre la tejabana del patio interior, con su correspondiente ruido y mi cara de "no me jodas!!"
Dice la leyenda que se siguen vendiendo como stock viejo a precio de oro, pero que en realidad un par de avispados se hicieron con los moldes en su día, y son nuevas coladas a precio abusivo... lo cierto es que esos juguetitos tan baratos me dieron muy buenos ratos, sobre todo cuando eran objetivo de la escopeta de perdigones o del alcohol y el fuego.
Dice la leyenda que se siguen vendiendo como stock viejo a precio de oro, pero que en realidad un par de avispados se hicieron con los moldes en su día, y son nuevas coladas a precio abusivo... lo cierto es que esos juguetitos tan baratos me dieron muy buenos ratos, sobre todo cuando eran objetivo de la escopeta de perdigones o del alcohol y el fuego.
mucho viejuno por aquí, creo que he jugado a casi todo lo que habéis puesto.
y añado..
[ Imagen no disponible ]
Hay juguetes que tenia y soy incapaz de acordarme del nombre.....había uno que unos aviones iban en unas varillas acopladas a un motorcillo que daba vueltas, que les tirabas misiles de plástico y que era un armatoste, creo recordar
y añado..
[ Imagen no disponible ]
Hay juguetes que tenia y soy incapaz de acordarme del nombre.....había uno que unos aviones iban en unas varillas acopladas a un motorcillo que daba vueltas, que les tirabas misiles de plástico y que era un armatoste, creo recordar
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo