#2 ya se que una cabina tiene que tener una buena estetica etc... Pero vamos no es para un pub ni nada de eso... simplemente tengo ganas de hacer un mueble economico para tenerlo en la terraza o garaje para cuando doy fiestas etc...
Y bueno hace tiempo vi una cabina hecha con palets y me gusto la idea (ya que los palets son facil de encontrar y normalmente te los suelen ceder sin problemas y gratuitamente)
Eso de sin problemas y sobretodo lo de gratuitamente.. Si te los regalan sera porque es de confianza o porque estan destrozados, porque los palets de hoy en dia suelen rondar los 30 €..
Pues nose que precio tendrán pero vamos... En el polígono que hay cerca de mi barrio 1 o 2 me dan sin problemas , además mi abuelo siempre suele tener o se los dan la propia fabrica d muebles cuando le traen las sillas para tapizar.
De hay la necesidad se un tutorías para saber con cuantos paleta se hace y como hacerlo.
#6 jaja gracias pero eso no me soluciona nada... El problema no son el modelo de palets ni comprarlos (ya que los puedo conseguir gratis unos cuantos y aprovechar lo mejor de cada) El problema en si es como montarlo (pasos, medidad, diseño, etc...) De hay que busque alguien que tenga alguno construido y me pueda ayudar.
De todas formas muchas gracias.
Haz que fluya tu imaginacion alomejor te sale un pedazo de mueble que te cagas
Suerte y salu2
Pues yo sigo con la idea de hacer una cabina de palets, así que si alguien tiene algún tutorial (con medidas, pasos, modelos, etc) o se a hecho una y sabe explicarlo pues creo que muchos estaríamos agradecidos, ya que no soy el único que anda buscando algo así.
Gracias!!